Mazmorras y personajes con doble especializacion...

Calabozos, raids y gestas
Límite de mensajes:
Hola a todos! voy a comentarles algo que me esta molestando cada vez mas en las mazmorras....

Tengo un personaje alternativo, un caballero de la muerte con especializacion de escarcha (DPS) y lo que me sucede es que cada vez que hago mazmorras y, cuando determinado boss tira algun objeto que me sirve, varias veces me lo ha ganado otra persona que tiene una especializacion diferente ( tanke o healer).

En esos momentos cuando les pregunto por que tiran necesidad a algo que realmente no les sirve, siempre ponen de excusa: "no, pasa que yo tengo tambien la especializacion de dps y me sirve..."

La verdad esto me parece sumamente injusto, tendrian que corregir esto para que solamente se pueda poner necesidad al objeto que realmente le sirva, acorde con la especializacion con la que hace la mazmorra.

Lei por ahi que capaz que en el nuevo parche que salga se va a poder aprender la triple especializacion. no me quiero imaginar las clases que pueden desempeñar las tres funciones van a tirarle need a absolutamente todo.

No se que opinan al respecto, pero me parece que de esta forma seria mas justo para todos y combatir a los ninjas
Hay de todo en este mundo (de Warcraft) a mi me ha tocado tanto gente que pregunta antes de darle "necesidad" a algo como mafias de ninjas. Solo puedes hacer 2 cosas: hacer lo mismo con un amigo o ... tirar tus dados y que la suerte te acompañe...

Únete a la conversación