¿Cual es la mejor Mascota de Cazador (PVP/PVE)?

Foro general
Bueno tengo esa duda al respecto, actualmente solo tengo elegido mis mascotas PVP, aprovechando que soy Cazador Bestias, para que el burst de "Manada" sea mas eficaz en bg/arena.

PVP:
1. Velociraptor: 12% reduccion armadura (4% cada stack)
2. Demosaurio: 20% reduccion sanacion.
3. Araña: Enraiza al oponente cada 28 segundos
4. Cabra: Aumenta el tiempo de casteo de enemigos un 20% cada 7 segundos.
5. Buitre: Desarma al enemigo por 5 segundos cada 15 segundos.

PVE:
1. Velocirraptor: 12% reduccion armadura
2. Quillen: revive a un aliado cada 10 minutis aun estando en batalla.
3. ?
4. ?
5. ?

Acepto sugerencias de todo tipo, gracias!
Depende mucho la setup con cual vayas. Ejemplo para que quieres una reduccion de sanacion cuando en tu grupo ya hay un war que la aplica?

La cabra lo cambiaria por un Core Hound que tiene exactamente la misma skill y ademas corregir que es de 25% en jugadores

En buff es exactamente lo mismo, para que quieres crit si ya tienes alguien que lo de?
So puedes comentar cual setup lleas se te podria indicar de mejor forma que pets llevar al igual el grupo en cual raideas que buff exactamente faltan.
Depende mucho la setup con cual vayas. Ejemplo para que quieres una reduccion de sanacion cuando en tu grupo ya hay un war que la aplica?

La cabra lo cambiaria por un Core Hound que tiene exactamente la misma skill y ademas corregir que es de 25% en jugadores

En buff es exactamente lo mismo, para que quieres crit si ya tienes alguien que lo de?
So puedes comentar cual setup lleas se te podria indicar de mejor forma que pets llevar al igual el grupo en cual raideas que buff exactamente faltan.

Setup? Explicame a que te refieres porfavor.

Lo de los buffs comunes en un BG premade es entendible, pero en BG random la gente no suele actuar como deberian, ademas uno como hunter tiene muchos momentos en que debe pelear 1v1 porque los warrior/healers/etc estan ocupados focuseando a otro objetivo, al menos a mi me suele suceder, por ej cuando te cae un picaro en Arathi en stealth al defender una base.

Ahora me gustaria manejar mas opciones de mascotas, especialmente con el aumento de slots en el siguente parche.

Se agradece las que nombraste anteriormente
Setup? Explicame a que te refieres porfavor.

Me refiero con quienes haces arenas, algunos team de arenas poseen nombres especiales como la KFC(War/Hunter/healer) o Antiguamente Beastcleave(Hunter beast/War Arms/Holy Pally)
Depende de tus compañeros es los buffos que usaras, asegura siempre llevar un buitre por el desarme, muchas veces te encuntras gente sin las cadenas en armas po lo cual los desarmar se los comen completos.

En bgs ramdoms siempre un Buitre en caso de Bms una espiritual,lobo,araña, y el ultimo a eleccion de cada uno ya que puede variar si el enemigo es meele o caster.
la que siempre uso para Raid
Serpiente - 20% de haste durante 20segundos

auque el quilen para atractivo por el Bres!
Como dice Shurelia , la que necesites según el grupo con el que vayas.

Con 12 mascotas un cazador puede suplir TODOS los buff de raids.

A mi manera de ver todos los cazadores que raidean deberían tener esas 12 pets mínimas en establo para poder suplir algún buff faltante al momento de organizar la raid.

Yo en PVE normalmente ando trayendo :

Bestia espíritu (y uso la sanación sobre mi mismo cada vez que está en CD, para ahorrarle trabajo a los sanadores.)

Can de núcleo por si hay que aplicar heroísmo.

Quilen por si hay que dar BattleRez.

Tortuga (con talentos de tenacidad) por si se muere el tanque.

Pet de buff XXXX , si es que falta alguno en la Raid. Si no, otra bestia espíritu, ya que los CDs de las sanaciones son independientes y puedes aplicar una sobre la otra en caso extremo.
Yo creo que los boars son buenos aunque los wolves por el crit chance tambien ... raptors, tallstriders, dragonhawks, fox, dogs etc dependen mucho de tu spec marksman, survivor y beast mastery (este ultimo ocupa otras pets)
bueno para mi las mejores son las tortugas los zorros los lobos las hienas los escorpidos las serpientes los felinos los perros y asi pero cad uno tine lo bueno

para cla mejor tortuga basilisco cocodrilo y escorpion yo tngo a chamoo ra

para misiones de historia yo diria q lobo zorro lobo hiena serpientes perros etc es segun cada quien

y para misiones q requieren de sigilo por mucho los felinos

pero en realidad esto viene con pregunta se han fijado q en un consejo q sale cuando el juego se carga de una locacion a otra que dice manten feliz a tu mascota dandole de comer y yo me pregunto q onda q sale una carita feliz, empieza a saltar la mascota o k onda como ves si es feliz o si te quiere arrancar la cabeza?

Únete a la conversación

Regresar al foro