Invitación al calendario de cierta página

Foro general
Ya se dieron cuenta que les llegó a muchos usuarios un spam de una página? Alguien sabe de qué se trata? alguien ha visto la página? de todas formas no me arriesgaría.
A mi también me llego una invitación al calendario, con un link a una pagina que no recuerdo cual era por que a rechace e ignore inmediatamente. Deberían todos hacer lo mismo.
A mi también me llego :S

Según mi maestra de hermandad, es alguien de low lvl que pide invitación de manera aleatoria y creo el evento, y si lo echas de la hermandad, simplemente crea uno nuevo, lo que ofrece es oro y equipo de nivel 522, ya no se puede ni confiar en lowbies.

Creo que esta demás decirles que no entren por ninguna razón.

No le daré la pagina por razones obvias y les aconsejo no publicarla y limitarse a solo reportar.
Lo mismo....
A mi tambien me llego y por la descripcion, al parecer es una pagina de venta de oro.

Al buscar al autor del post en la armeria el pj ya no existia xD

Lo mas divertido es que hay algunos que le dieron aceptar
Tambien me llego, de hecho le llego a todos es mi guild y a todos en la guild de mis alts.
Igual. Multicuentas que se unen a las hermandades que invitan a todo lvl 1 que uno se crea.
es molesto eso y ahora me llego otro al mismo tiempo le llego a un amigo en que´thalas
estos farmers coreanos son cada vez mas habilidosos para esto :3
Tambien me llego, borrenlo inmediatamente y no entren a esa pagina
Lol a mi tambien que locura
A mi también me llego una invitación al calendario, con un link a una pagina que no recuerdo cual era por que a rechace e ignore inmediatamente. Deberían todos hacer lo mismo.
?
Por dicha no me ha llegado nada aún, a mí hermano si le llegó varias veces, y esa no es la única estafa, a veces llega un susurro en inglés que dice que la cuenta está bajo investigación y que tengo que entrar a no se que página para arreglar el asunto, eso me ha pasado 3 veces ya, también gente publicitando por el chat de comercio que dice que está "vendiendo" oro por amazon, y así tantísimas otras más, sólo queda denunciar y por ningún motivo creer en esas cosas, pero realmente todo eso es bien molesto.
me tienen las pelotas llenas esa pagina :S le doy quitar y me vuelve a invitar , encima cada vez los bots estos que te quieren robar cuentas son mas y mas.......
Deberian hacer algo con esos spammers, te llegan invitaciones por calendario, invitaciones de real id, whisp, ya se les ocurrira algun medio mas para llenarte las pelotas con mensajes basura
a mi también me llego eso.. una invitación atravez del calendario..espero que blizzz se aga ver con una respuesta ya que muchos caemos en estas estafas
a mi también me llego este spam .... pero ni se tomen la molestia en borrarlo porque esta en todos los meses del año y segundo cuando lo borre al día siguiente me volvió a aparecer... blizzard es el único que nos puede ayudar
blizzard es el único que nos puede ayudar

Así es, una vez que hayan reportado dicho usuario via una consulta dentro del juego, nuestro departamento de soporte al cliente lo investigará y tomará las medidas adecuadas.
si siguen molestando, porque cuando reportas como spam vuelven a invitarte a otra cosa igual pero en otro mes, copia el nombre (aunque sea bien extraño como "qsiojlasdlkf") e ignorenlo, yo ya he hecho 2 veces eso y no me han molestado mas. Hasta ahora eso y reportarlo como spam son las 2 soluciones :)

Únete a la conversación

Regresar al foro