Ingeniería y su nitro...

Profesiones
Hola amigos ingenieros, aunque el título hable del nitro, quisiera hacer algunas observaciones o más bien preguntas acerca de como ven ustedes la profesión.

Para empezar, no sé si sea mi mala suerte, pero últimamente el nitro me ha estado matando más..., honestamente creo que me falla una de cinco veces y ese número es tan alto que la verdad ya me da miedo usarlas.

¿Creen que sea justo eso?, que el nitro falle, es decir... Somos profesionisras Zen, ya pasamos por ser expertos, artesanos y estupidez de títulos y media... Como para que fabriquemos productos de calidad china... ¿no?

Y en general, ¿qué piensan ustedes de la profesión?, yo la encuentro divertida, pero..., creo que necesita ajustes, ¿no?

Saludos.
Tienes razón, se supone que la profesión es de beneficio a uno mismo y deberían compensarnos mas ya que ingeniería no tiene buen beneficio económico, así que no es justo que nuestros objetos fallen a cada rato, deberían de mejorar ingeniería, es la profecion mas olvidada del WoW.
Yo iba a abrir un hilo con respecto a esto y me olvide.

Opino que es un MAXIMUM TROLLING de parte de blizzard.

Nadie usa el cinturon de nitro en situaciones planceteras, si se usa, es porque se necesita llegar rapido en poco tiempo, escapar o realizar una maniobra de pocos segundos.

Miles de veces en pvp necesité utilzarlo para huir, capturar alguna bandera o ayudar a un compañero y mori, porque como si fuera poco, no solo es que falla, sino que si estas full de vida, te deja con 1/4, imaginate si tenes poca, es un suicidio literalmente, o si estas en una raid y necesitas alcanzar algo, el cinturon explota lo que trae como consecuencia que el healer tenga que concentrar toda su atencion en vos y encima la bronca de tus compañeros, porque repito saca muchisima vida, es mas acabo de buscarlo para no decir ganzadas:

Fuga de combustible de cohete
Instante
Inflige un 10% de tu salud máxima como daño de Fuego cada segundo.

Es un debuff que dura 8s. 8s recibiendo 10% cada segundo es muchisimo.
El problema no es el cinturón, el problema es la profesión en general, no nos beneficia económicamente, muchos dirán que es una profesión para uno mismo, pero es muy poco ese beneficio, ni siquiera divierte, algo que yo esperaba cuando opte por ella. Los objetos que creamos, o suelen fallar, o necesitas una chorrada de dinero para crearlos, a mi lo único que casi me gusta de la profesión son los portales y el Jeeves. Pero opino que deberían de reducir el CD de estos objetos para hacerla una profesión interesante, y darnos cosas mas cheveres, como nuevas monturas aunque no las podamos vender pero que sean bonitas, o unos mejores lentes, los que hacemos apenas si son 476 mientras que en otras profesiones pueden hacer objetos nivel 502, darnos mas objetos que podamos ponerle engranajes, pero nada, blizzard solo nos da porquerías que cuestan mas de 10k crearlas.
La verdad ingeniería es la profesión mas olvidada de todo WoW, y espero algun dia nos den cosas que valgan la pena, por lo menos para los ingenieros.
Noooooooooo me lo perdíiiiiiiiiiiiiiii... ¬¬
BIENN!!!!!!!!!!! yo estaba pensando abrir un hilo o contactarme con no se quien de blizzard sobre esto... INGENIERIA NO TIENE NADA QUE SE LE PUEDE SACAR BENEFICIO ECONOMICO, no como joyería o herrería, blizzard debería de tomar cartas en el asunto, y seria bueno que un GM leyera esto para anotarlo como sugerencia y una solicitud de aquellos que nos hemos tomado tiempo subiendo esta profesión. COMO VA A SER POSIBLE QUE UN HERRERO PUEDA CREAR ARMADURAS 522 Y ARMAS 522 y a los Ingenieros ni una estúpido Arco o pistola 496 (por lo menos) para mi es injusto. Así como los herreros, sastres, peleteros, etc., crean, nosotros queremos hacer lo mismo. (si ya existen formulas para crear armas 483, 496, 502 o 522 de ingeniería díganme xfavor y retiro todo lo dicho, pero lo dudo, porque he preguntado a todo ingeniero posible y nada)
yo vendi una moto hace dos dias a 16k, si todo se farmea (menos claro lo que se DEBE comprar) es una ganancia de como 4k, claro esta, que ese cliente se piedre :s, deberian abrir la posibilidad a que los generadores de agujeros de gusano, no necesitaran ingenieria, o nose, Moll-E, o algo de uso practico, me parece que los yunkes son un progreso para el que farmea mineral xD, supongo que haria mas rentable la profecion, y no generaria algun tipo de desequilibrio, claro opinion personal :s
21/05/2013 01:50 PMCita por Rivman
Pero opino que deberían de reducir el CD de estos objetos para hacerla una profesión interesante

Sep, que es eso de 4 hrs de cd para el Agujero de Gusano de Rasganorte ó 30 min para la Navaja y encima falla a veces o casi siempre ¬¬
MM que chafa y yo que estaba subiendo ingeniería a mi picaro

Pd:se espera que algún dia ing este al menos a los talones de otras profesiones..
Si no Explota no es Goblin......

ya en serio debería ser 10% cada seg por 5 Segs es para que no abusen en PvP pero si es mucho daño

Únete a la conversación

Regresar al foro