Profesiones Pandaria

Profesiones
tengo una duda, estuve buscando en varias guías y no encontré nada ; la única profesión q me permite subir con materiales de pandaria es herrería? , osea con los proyectos grises esos q te piden 99999 barras de hierro fantasma o tbm se pueden subir otras?
Esta algo confusa tu duda, trata de ser mas claro para entenderla al 100%.

De lo que te alcanzo a entender, te respondo que no, todas las profesiones para subirlas a 600, que es el limite actual, necesitas hacerlo con materiales conseguibles solamente en pandaria, y eso les aplica a partir del nivel 500 aproximadamente.
osea, en herreria tengo proyectos desde nivel 1 para subir herreria con 3, 4 o 5 puntos de habilidad hasta 500 (mas o menos por ahi) con barras de hierro fantasma; lo que queria saber era si esto tbm sucedia en otras profesiones como sastreria, joyeria , ingenieria o peleteria
Si, desde algun parche en cataclismo o inicio d esa expansion, para facilitar el subir las profesiones, las recetas mas dificiles o costosas, dan mas puntos (osease, se sube mas "rapido" creando esos objetos, que los que unicamente te daran 1 punto).
Herbolaria y minería ya pueden subirse solo en pandaria de 0 a 500, inscripción con las tintas de pandaría compras todas las demás en ventormenta y en las gestas sale un objeto que te sube cualqueir profesion 10 puntos y se liga a a la cuenta

Únete a la conversación

Regresar al foro