Problemas Conocidos del Parche 5.3

Foro general
Este es un listado de los problemas conocidos correspondientes al parche 5.3.0 de World of Warcraft

- La lista no está completa y no incluye todos los problemas.
    - Estos son algunos de los problemas que son notificados con frecuencia y que posiblemente se corregirán más adelante mediante un parche de cliente.
    - Para consultar las notas del último parche, visita: http://us.battle.net/wow/es/blog/9763161
    - Las últimas correcciones en vivo se encuentran aqui.

General

- Los gnomos pueden quedar atascados en las sillas que rodean las mesas del Club de Lucha de Bizmo.
    - El minimapa de la sección exterior de la gesta Tesoros del Rey del Trueno se ve de color verde brillante.
    - Algunos jugadores reciben el mensaje "¡Toma, 9000 puntazos!" de las Proezas de fuerza antes de alcanzar los 9000 puntos de logro con un personaje.

Combate

- Las descripciones emergentes de los beneficios y perjuicios no siempre reflejan los valores correctos.
    - Sacerdote: a veces no se ve la animación del hechizo Estrella divina de la especialización Sombra, a diferencia de las especializaciones Disciplina y Sagrado.
    - Druida: los antárboles invocados por Fuerza de la Naturaleza vuelven al lanzador antes de entrar en combate.
    - Brujo: Orden demoníaca no hace la transformación a su versión específica de mascota cuando el Brujo invoca el tipo de mascota por primera vez.
    - A veces, los círculos de texturas proyectadas son demasiado débiles y difíciles de ver en superficies angulares.

Interfaz

- La ventana de confirmación de comprobación de función solo aparece la primera vez que el grupo entra en la cola del campo de batalla.
    - Cuando se selecciona el rol en el campo batalla durante la comprobación de función del grupo, el rol elegido no se ve reflejado en la interfaz.
    - El retrato humano de los huargen no siempre aparece en la silla de la peluquería.

Apariciones/Mascotas de duelo
  • Los jugadores que tienen la Starter Edition no pueden entrar en Duelos de mascotas.

Misiones

- La misión "En las profundidades" no otorga créditos por matar a Leyara si el jugador no es una amenaza.
    - Los jugadores no pueden completar la misión si Taran Zhu resulta dañado después de convertirse en un asignador de misiones en "Señor de Shadopan".
    - Los jugadores que han obtenido el logro Prueba tu valía no pueden hacer un seguimiento del progreso del logro con un segundo personaje en la misión "Prueba tu valía".
    - Los jugadores a veces no reciben crédito cuando vencen a un jefe en la misión “Las bestias de las fábulas”.

Objetos y materiales de oficio

- Los jugadores no pueden colocar gemas meta legendarias en los cascos ilvl 496 mejorados.
    - En la pestaña de botines de la guía de calabozos de Nalak, los objetos de la facción contraria no se filtran.

Calabozos y bandas

- Zul'Gurub: el Señor sangriento Mandokir no sale de su vehículo raptor a 20 segundos de haber comenzado el encuentro.
23/05/2013 06:03 PMCita por Benzenn
Los gnomos pueden quedar atascados en las sillas que rodean las mesas del Club de Lucha de Bizmo.

ROFL
Mmm porque al principio del parche se podia comprar el tiranico por honor? los que lo sacaron no se les removera? deberian revisar eso, aunque tal vez ya lo tengan chequeado
- Los gnomos pueden quedar atascados en las sillas que rodean las mesas del Club de Lucha de Bizmo.
Pobres Gnomos :(
esos de los gnomos no es error, es realismo!!!!!
Encontré otro error, el tema/hilo de "Problemas Conocidos del Parcher 5.3" no esta pegado O_O

Válido hasta que Benzenn pegue el hilo*
un trol monje , deberia encontrarmelos mas seguidos para ganar honor free!
haha gnomos
q imagen mental se me hizo con lo de los gnomos XD

Esto es gravisimo, pronto los ñomos no alcanzaran los pedales de los mecazancudos y del cohete.
Yo lo dejaria asi tal cual el "problema" (que no es ningun problema) de los gñomos.
A los cazadores a veces tambien se nos acaba el efecto del camuflaje por nada, es muy perjudicial en pvp, generalmente es el 2do camuflaje que se pone seguido del que acaba de terminar, te lo pones, se acaba y se te queda el cd
23/05/2013 06:49 PMCita por Linino
Los gnomos pueden quedar atascados en las sillas que rodean las mesas del Club de Lucha de Bizmo.

ROFL

Indescriptible la risa que me genero esto ya estoy yendo a ver si es verdad.-
27/05/2013 07:52 PMCita por Persëfonê

ROFL

Indescriptible la risa que me genero esto ya estoy yendo a ver si es verdad.-

u.u
puede alguien decirme si el relevo de vacio (skill de priest de cambiar las vidas) q en las notas de parche decia q estaria baneada en arenas y rbg fue solo para los shadow o que? mi compañero de arena priest ya lo ha usado muchas vcs asi q no esta banned el es priest disci
El sombra es el unico que no puede usarlo en arenas ni rbg.
:Gnomos:Jajajajaja Pobrecitos :C Ahora tendran que diseñar algun obejto para no quedar trabados en las sillas
88903489524:

Normalmente no los ves a los pobrecitos; así que no es de sorprender que se atasquen en cualquier lado.

Así que... ¿Es simplemente como son las cosas y NO un bug? Podríamos solucionarlo con DOS gnomos uno encima del otro.

LOL

Únete a la conversación

Regresar al foro