8000 de conquista semanal o mas despues del parche 5.3

Foro general
es una pregunta, ya varias veces me he encontrado con jugadores que pueden capear 8000 de conquista o mas en la semana, yo sigo con mis 1800 en arenas y 2300 mas o menos con rbg,
ayer me puse a ayudar a un rouge con muy poquitas piezas pvp, y podia juntar 8000 en la semana, lo encuentro super raro, y mke dijo que a varios les paso, si ahi mismo gano 1980 ptos conmigo en arenas y tenia algo juntado y se compro el arma tiranica.

alguien sabe que paso, en una semana varios se armaron con set tiranico, y yo sigo con una pieza semanal.
no es un cry, pero yo tambien quiero capear 8000 ptos, aun me quedan varias piezas tiranicas por comprar.

saludo y gracias por responder, derrepente estoy loco, no se , no creo que me esten mintiendo.
eso es para los q empezamos tarde, por lo visto ud empezo hace tiempo y tiene varias piezas, en mi caso puedo ahora capear 4000 y con mi alt 8000 , el que empezo con la temporada o 1 semana despues sigue con lo normal a menos q tenga alto rating
es para los que subieron reciente mente o no juegan desde el principio de la temporada, actualmente unos jugadores pueden capear asta 11k simplemente es una ventaja que blizz pone para que todos estén parejos en el pvp, a si en una semana puedes estar equipado al parejo de los demas no te preocupes cuando junten suficiente tendran el cap normal
apoco es cierto esto que mal y bien a la vez

mal por que yo no aplico en esta promo
bien para que todos estemos parejos en pvp

mmm excelente para mis alts
yo tambien quiero capear 8000 ptos, aun me quedan varias piezas tiranicas por comprar.

Agradece eso que al menos te da motivación para jugar, los que tenemos todo el set tiránico no tenemos que hacer.

Únete a la conversación

Regresar al foro