Gesta forja del trueno (misión legendaria)

Calabozos, raids y gestas
Wenas
Ayer estaba "intentado terminar" la gesta solitaria de la forja del trueno, de la misión legendaria del parche 5.2 pero la verdad si la puso dificil blizzard u.u

La parte más complicada es la de matar a la amalgama.
¿Alguien ha podido o tiene alguna estrategia para matarla? yo ando con equipo 508 y la verdad me fue imposible, tuve muchas muertes lo cual me provoco aburrimiento y por lo mismo dejé la gesta =/

La gente que ha podido matarla me puede dar algunos tips?? se los agradecería mucho =)
Si te refieres al monstruo Sha que aparece en la parte final, este monstruo castea una habilidad mortal no recuerdo el nombre, pero tarda varios segundos en completarla, solo tienes que interrumpirlo dando click en los yunques alrededor de la forja. El guardian celestial te ayudará a tanquearlo.

TIP: no te gastes los clicks de las yunques a lo loco, ya que si los usas muy rapido ya no podrás usarlos y si la amalgama sha no muere no podrá interrumpirlo después y morirás. Solo usa los yunques para interrumpir y sigue haciendo dps normal hasta la siguiente vez.. no dudes en usar tus cds defensivos y ofensivos ya que es una pelea contra reloj
Ayer le intenté de nuevo y la verdad lo maté a la primera xD

eso si, tuve que hacer algunos cambios en la rama de talentos y glifos como castear en movimiento, escudos y sobretodo poder sanarme.

El guardia celestial pone un lugar de cura pero con tanto daño de área que hace el sha se hace dificil quedarse quieto en esa zona.

Algo que me ayudó mucho fueron las piedras de cura que dan los brujos así que si tienen problemas no duden en pedirle a algun amigo brujo que les de algunas.

y como comentaba Rämda saber usar los yunkes para frenar el casteo de esa habilidad mortal que tampoco recuerdo como se llama xD y tambien moverse MUCHO , ya que siempre estará lanzando bolas de energia.

La verdad la pelea para ser de misión legendaria requiere de gran esfuerzo y de tener buenas manos, despues de todo es para un artefacto legendario xD pero no es imposible (ya lo comprobé xD)
me encanto esta gesta! quizás por ser tela se me complico un poco pero era realmente difícil! todas deberían ser así.... desafiantes

no veo la hora de hacerla con el sacer.
La verdad me parecio muy facil, para matar los bosses de la legendaria del parche pasado esa si era todo un reto

saludos,
La odie mucho pero ya la tengo finalizada! :D

Únete a la conversación

Regresar al foro