por que no ponen zona inter reinos ragaros-drakari-quelthas?????????

Foro general
Tengo ciertas ideas de como darle vida a las capitales desoladas -cof cof Darnassus, cof cof
Yo tengo una idea, ponerle un club de lucha, portales para ir a las zonas de Cataclismo y también vendedores de honor :D. Nunca mas pisaría Stormwind... el club de lucha podría ser algo así como el coliseo que hay en Feralas e_e.
mmm que lindo que lindo,creo que muchos acá se remesen un pequeño coscorrón empezando por choco.

@Choco te molestaste por que desvirtuar el tema y los desvirtúas tu sólito de hecho no se necesita ser un genio para darse cuenta que el objetivo de tema es pelearte con cris.

@Cris es necesario seguir discutiendo con choco seria incluso mas sano agarrarse a golpes que seguir con esto.

@todo el mundo suficiente de avivar la cueca sugiero reportar el tema y olvidase de el o se armara la toletole aqui.
@Cris es necesario seguir discutiendo con choco seria incluso mas sano agarrarse a golpes que seguir con esto

Los golpes son el debate de ideas (opuestas obviamente), de la forma mas saludable y violenta posible.(?)

Me encanta.
El propósito de la funcionalidad de zonas inter-reinos es de brindarles a aquellos jugadores que andan subiendo de nivel la oportunidad de jugar con más jugadores de otros reinos que tengan un nivel semejante al tuyo en dicha zona. Si quieren más información acerca de esta funcionalidad, pueden leer más aquí: http://us.battle.net/wow/es/blog/5403323
La verdad para mi la cagaron con las luchas ponerlas en Sw lol.. para mi la zona mas epica para combatir o duelear es en la cicatriz del rompemundos (las plataformas llameantes de badlands)
mejor usted vallase a escribir a los foros de su servidor. y si esta deacruerdo en que EUA = españa esta muy mal incluso peor que el chaval que escribio la barbaridad esa

1-. Tu no tienes la autoridad jurídica ni moral de decirme donde puedo y no puedo escribir, yo escribo en el lugar que quiera media vez no ofenda o use lenguaje obsceno.

2-. Citarme ahora donde dije que los reinos de USA son iguales a los de España, de lo contrario no pongas palabras donde no las hay.

ademas el post esta hecho para dar opiniones de zona intereinos drakari-ragnaros-quelthalas, no para escribir sus tonterias de que un psicologo y demas tonterias que ni vienen al caso, es mas usted namas viene a trollear su personaje ni de servidores latinos es, deveria darle verguenza andra trollenado descaradamente y desviar el tema.

1-. el que responda un topic con un personaje de otro reino fuera de LATAM no me excluye de ser jugador activo de ciertos reinos.

2-. Dices que yo vengo a trolear cuando tu intención fue la de agredir a chris y todos se dieron cuenta de eso, no le tires gasolina al fuego si no quieres que arda mas.

3-. No me da vergüenza puesto que yo no me escondo detrás de un lvl1.
11/06/2013 08:26 PMCita por Denize
1-. Tu no tienes la autoridad jurídica ni moral de decirme donde puedo y no puedo escribir, yo escribo en el lugar que quiera media vez no ofenda o use lenguaje obsceno.

se habla de servidores ragnaros-drakari-quelthalas, usted no tiene ni personajes en eso reinos asi que no tiene ni idea de lo que se habla ni de cual es la situacion en cuanto a la relacion de esos servidores intereinos

usted no vino a opinar de lo principal que es la sitacion de los servidores dichas con antelacion , usted solo vino a decir sandecez que si el psicologo, que españa = a EUA, en fin muchas sandecez para tan poco espacio. eso se llama trolear y desviar temas

y usted si no aporta nada bueno, ni se debería parar por aqui.
Que puede opinar siempre y cuando no ofenda ni use leguaje obsceno eso es verdad pero almenos trate de apostar ideas valiosas no escriba sandecez, es como si yo quisiera a hablar de pokemons en una convención publica de física cuántica. pongase a pensar antes de escribir ps

1-. el que responda un topic con un personaje de otro reino fuera de LATAM no me excluye de ser jugador activo de ciertos reinos.

como dije anteriormente usted no tiene ni idea de la situacion, es mas solo viene a trolear, no a comentado nada de la zona inter reinos.

en cuanto al comentario del buen benzen vi el link que puso y recorde que la diferencia entre reino pvp y pve no solo radica en poder tener activado el pvp a gusto o no, tambien hay diferencia en que los guardias del serino pve son mas poderosos.

me parece que nunca veremos zona intereinos quelthalas-ragnaros-drakari, una total pena yo queria poder convivir con los chavales de quelthalas que por lo general son gente nueva y quiza tener la suerte de ver a viejos amigos del servidor de quelthalas :(

en definitiva les mando saludos a todo al que vea este post, y hacer la mencion que por lo antes expuesto dudo mucho se permita la zona inter reinos.

porque usas un lvl bajo para criticar a otra persona.?
porque usas un lvl bajo para criticar a otra persona.?

Es fácil entenderlo, checa el primer post y los 4 que le siguen, luego checa el mio, y luego el de el, con eso entenderás que esta persona carece de ciertas facultades que le ayudarían a entender un contexto sobre lo que se le hablo y por ende actúa a la defensiva.
como dije anteriormente usted no tiene ni idea de la situacion, es mas solo viene a trolear, no a comentado nada de la zona inter reinos.

esto es criticar -.-, y pues si la normatividad dice que puedes hacer x o y cosa, pero así como hay normas morales, en wow se han establecido normas parecida, y le resta credibilidad a tus argumentos que publiques con un alt de lvl bajo y mas para criticar, y ademas que te haces si ya se que tu eres chocolatitox XD
o por que no ponen zona intereinos con los amigos brasileiros????????

o quiza con la gente de EUA

:)

Nope, Nope ,nope nope nope nope

NOPE
Pues ya vienen los reinos virtuales en el 5.4 asi que seguro veran mas gente los reinos que no tienen.

New Feature: Virtual Realms
Virtual Realms are sets of realms that are fused together, and will behave exactly as if they were one cohesive realm. Players on the same Virtual Realm will be able to join guilds, access a single Auction House, join arena teams and raids, as well run dungeons or group up to complete quests.
Players belonging to the same Virtual Realm will have a (#) symbol next to their name.
Pues ya vienen los reinos virtuales en el 5.4 asi que seguro veran mas gente los reinos que no tienen.

New Feature: Virtual Realms
Virtual Realms are sets of realms that are fused together, and will behave exactly as if they were one cohesive realm. Players on the same Virtual Realm will be able to join guilds, access a single Auction House, join arena teams and raids, as well run dungeons or group up to complete quests.
Players belonging to the same Virtual Realm will have a (#) symbol next to their name.

Ya lo sabemos, se comento mucho.

¡Maldito CdlM kaldorei, Elune te incinerará en fuego lunar!

Únete a la conversación

Regresar al foro