Mega Guia Raid Soleables WoW The Burning Crusade

Calabozos, raids y gestas
Límite de mensajes:
brutalus es muy muy dificil a menos que seas muy bueno y tengas muy buen daño, almenos la ultima vez que fui hace como 1 mes no lo podia pasar por un ataque que se llama tajo meteorico o algo asi, el cual el daño se divide entre los players y ademas te pone un debuf que aumenta el daño recibido , solo lo e podido matar con mi pala, eso por la burbuja del inmune que quita debuf.

Tienes que permanecer en su espalda, lo que es dificil siendo war..
Mmm bueno con Brutallus, tanqueandolo con mi pala no tuve ningún problema. Brumavil me mató unas cuantas veces, pero cuando le agarre el truco es fácil, solo tienes que fijarte la posición en la que se pone una vez que se aleja volando del área de batalla. Si te aprendes sus movimientos te das cuenta si va para uno de los lados o al centro. El primer boss de Guarida de Alanegra sí es soleable. Con este pala lo maté, pero tienes que se SUPER rápido para reventar huevos. Yo empecé por el centro, y me fui acercando hacia el orbe. Cuando los enemigos empiezan a aparecer ya casi habia roto la mitad. cuando me atacaban muchos iba donde mi personaje para que lo ataquen a él, como es tanque no le hacían nada jaja, y mientras yo seguí rompiendo huevos. Aunque debo reconocer que requieres un poco dee suerte para que no ataquen mucho. Pero definitivamente sí es soleable.
hasta ahora la mas dificil fue vash :S , entre fears y rayos mueres =/
Un dato importante para Hyjal. Acá el problema, más que la falta de DPS, es el exceso del mismo.
Al parecer la raid no está preparada para un avance muy rápido, por lo que si matas demasiado rápido una oleada (cosa fácil de conseguir si usas una clase con buen AoE) corres riesgo de bugear la raid, no quedando más opción que esperar a que maten al lider para que se resetee.
A mi me ha pasado unas cuantas veces, principalmente en la parte de la horda. Hasta ahora, la única solución que he encontrado es darle tiempo, esperar algo así como un minuto antes de matar la oleada, addons como el DBM son muy útiles para medir el tiempo restante.
exelentee aporte amigo!!
Es genial y he seguido al pie de la letra las instrucciones. Soleable TODO, pero me gustaría saber si pueden poner una mega guia de raid soleables de WoTLK o de Cata.
Buenos dias lo quepasa es que estoy haciendo el templo oscuro y mato a lasombra de akama y despues cuandp voy por el siguiente alfrente de ese la puerta esta cerrada y no puedo continuar la raid
el siguiente de la sombra de akama no es al frente, es el pasillo del fondo subiendo y el mismo del otro lado, para que se abra esa puerta debes matar primero a Teron Sanguino, Gurtogg sangre hirviente y relicario de almas, una vez mueran la puerta se abrirá
Como warrior puedo decir que todo classic y todo bc es bastante soleable, ahora ando con las de wrath of the lich king, de las cuales ya finalice naxxramas y trial of the champion, tmbn los primeros bosses de ICC pero me he quedado en barco, alguno tiene una idea de como pasarlo siendo warrior

Únete a la conversación