Reputación Asalto de Shadopan

Foro general
Bueno acabo de llegar a lvl 90 con mi maga y quiero subir mi reputacion con Asalto de Shadopan para comprar armadura Pve. Siempre eh sido PvP asi que no le se a lo de las reputaciones. La pregunta es como consigo reputacion en Asalto de Shadopan. Tengo entendido que antes se ocupaba venerado en Loto Dorado para desbloquear las misiones de Asalto de Shadopan, pero me comentaron que en este parche ya no y las misiones ya están, pero donde?
No se que se ocupa para desbloquearlas o donde están, puesto que fui con el intendente de Asalto de Shadopan y las únicas misiones que habían ahí era de los Augustos Celestiales, que claro no me interesa.
Quisiera saber que es lo que tengo que hacer para subir reputacion en Asalto de Shadopan y donde se encuentran estas misiones.
Gracias.
estas pensando mal.

1° la faccion que subis repu con daylys + bonus de dungeons,scenarios y granja es el shadopan, que las quest las encontras en estepas tsong long.

2° la faccion asalto shadopan se sube en la raid nueva solio del trueno, podes ir raideando con un grupo fijo o subir la repu con el raid finder, al principio los mobs te van a dar exp hasta que llegues a friendly, despues empesas a subir repu solo con los bosses.
Se sube unicamente matando a los jefes del Solio del trueno, yo estoy en honorable y sigo subiendo por medio del buscador de bandas, mas adelante no sabria que decirte.
Por cierto, no es necesario hacer misiones diarias, de hecho, las misiones del loto dorado son para desbloquear las misiones del Shadopan; en cambio vos te estas refiriendo subir con Asalto del Shadopan.
asalto de Shadopan nos es el Shadopan para empezar.

Asalto de Shadopan estan en la isla del trueno y su reputación se sube en base a raid (solio de trueno disponible desde 480 de nivel de equipo)

el Shadopan es otra facción la cual te permite hacer diarias se encuentra en el cuartel del Shadopan.

NOTA:ya no es necesario tener venerad al loto dorado para acceder a augurios celestiales y Shadopan.
NOTA:ya no es necesario tener venerad al loto dorado para acceder a augurios celestiales y Shadopan.

es decir podemos ir a hacer las normalmente como hariamos con cualquier otra faccion, osea sin necesidad de subirle a las ya mencionadas?
en este parche ya no es necesario hacer las de loto dorado para desbloquear las del shadopan
yo llegue a 90 y ya veo las azules en el cuartel del shadopan

con mi main si me costo mucho
Soy Guerrero de Nivel 90. Estoy tratando de subir de ilvl para poder realizar los demas raids. Soy ilvl 495 y requiero ilvl 496. Para poder comprar armamento PvE del Asalto de Shadopan he leido que tengo que hacer la Raid de Solio del Trueno. Pero no me aparece en las Raids Aleatorias. Tengo el ilvl requerido para realizar el Raid y hacer reputacion con Asatlo del Shadopan.

Por cierto, cuando venga la nueva Extension, se podra seguir donde uno se ha quedado, o desaparecera todo el entorno y nos veremos obligados a dejar todo atras y comenzar una nueva expansion. Por eso no la he comprado todavia.

Únete a la conversación

Regresar al foro