calabozos

Calabozos, raids y gestas
hay calabozos en los que solo se puede jugar una vez al dia como, forja de almas, foso de saron, camaras de reflexion..? o por que me aparece que ya estoy registrado en esa instancia y no puedo acceder a ellos en el buscador de calabozos..
Solo puedes hacer una vez al día cualquier calabozo (5 jugadores) en modo heroico , una vez matas a un boss la mazmorra se queda grabada en tu registro y no podrás "reiniciarla" o hacer una nueva (en modo heroico) hasta las 11:00 am hora del servidor.

Sin embargo, puedes hacer cuantas veces quieras mazmorras en modo normal (aunque tienes un limite de 5 por hora me parece, de ahí te toca esperar) en todo lo que va de el día, no importa cuantos bosses mates, a la hora de darle a la opción "reiniciar" todos los bichos dentro revivirán.

Ahora, hay algunas mazmorras que solo están disponibles en heroico, estas las encontraras a partir de Cataclysm y Pandaria.
Así es, puedes cambiar la dificultad de calabozo de heroico a normal dando click derecho sobre el retrato de tu personaje y en la opción Dificultad de calabozo elijes la que quieres. Tambien puedes identificar en que dificultad estas antes de entrar. Si el portal del calabozo muerta una calavera, es heroico y si solo se ven las nubosidades girando es normal.

Y si ya estas dentro, a lado del minimapa te aparece un icono de calavera con el numero de jugadores en caso de ser heroico.

Una vez terminado un calabozo si sales y entras de nuevo verás todo limpio asi que para repetir tienes que reiniciarlo. De igual manera, click derecho a tu retrato de personaje y verás la opción para reiniciarlos.
como hago calabozos en heroico
24/11/2014 03:26 PMCita por Wolfogo
como hago calabozos en heroico

No puedes hasta que llegues a nivel 70.

Únete a la conversación

Regresar al foro