ENCANTAMIENTO EN CUANTO LOS VENDO

Profesiones
Límite de mensajes:
que tal siempre e tenido la duda de como calculan el precio de un encantamiento quiero saber eso por que quiero bajar el precio pero sin perjudicar mi economia
yo los calculo de la siguiente forma.... primero miro lo que nesecito para el encantamiento, lo reviso en la subasta por ejemplo el encant te pide 3 polvo hipnotico y cada uno te cuanta 15g, te da 45g de gasto a eso ponle unos 15 mas y tienes el valor del encantamiento 60g :)

si te toca comprar los mats ganas 15g si ya los tienes ya ganaste 60 :)
El precio de los items los determina el mercado, por más que nos parezca justo o no. Salvo que decidas comprar cierto item de la subasta para monopolizarlo y así determinar el precio que tu quieras.

Si vas a poner un item y este no aparece en la subasta, el método que dice el Horda es más que correcto para calcularlo.
Oferta y demanda, ese es básicamente el precio :)

Te recomiendo que no vendas cualquier enchant, solo fabrica aquellos que son baratos de hacer y que puedes vender caros.

De endgame pandaren step y la mejora de pechera es tu mejor opción de costo/beneficio

Sin embargo, no deberías dejar pasar la oportunidad de vender enchants BUENOS y caros que son fáciles de hacer y que tienen mucha salida entre los twinks que son grandes gastadores de dinero (enchants de armas con agilidad por ejemplo)

También puedes ir y solear instancias y raids viejas y vender los polvos que obtengas desencantar objetos, vas a conseguir mucho más dinero, más rápido que vendiendo enchants
SE LO AGRADESCO A TODOS PERDON POR TARDAR EN AGRADECER OERI SE ME HABIA ACABADO EL TIEMPO DE JUEGO XD BUENO GRACIAS POR LA INFO

Únete a la conversación