Pre-Guia Torneo Celestial - MiniOndasta.

Foro general
Estimados.

Esta es una Pre-guia para aquellos que disfrutan del duelo y quieran aventurarse en la Isla. Tambien es para que tengan una idea app a que se enfrentan y como los venci. Si no tienen las Pets lo ideal es cambiarlas por otras aprecidas o del mismo tipo. Como solo los venci 1 vez todavia no puedo corroborar al 100% si ese equipo lo volvera a hacer, pero por eso es una Pre-Guia. Ademas que mientras no se conozcan todas las mecanicas veo dificil que puedas vencerlas solo con 15 Pets. y lo logico es que si vas solo con 15 lo mas probable es que te toque justo un entrenador al cual tus golpes son debiles.

El Torneo consta de 2 partes:
- La 1era te enfrentaras a 3 de 9 entrenadores con sus respectivas mascotas.
- La 2da, luego de vencidos los 3 entrandores pelearas con las 4 Pets Celestiales que son como los de las Fábulas.

En mi 1era vez me tocaron los sgte. entrenadores:
- EREMITA CHO:
-- Sabiduria (Volador): Ataques Volador - Magia - Bestia.
-- Paciencia (Magia): Ataques Magia - Humanoide.
-- Conocimiento (Dragon): Ataques Dragonante - Elemental.
- Mi TEAM: 3 Alebrillas Efervescente: Viento Cortante+Picadura de Confusion+Enjambre.

- SULLY:
-- Calcetine (No Muerto): Ataques Bestia y No Muerto.
-- Monte (Alimaña): Ataques Bestia - Alimaña - Bestia.
-- Rikki (Agua): Ataques Bestia - Bestia.
- Mi TEAM:
-- Ojo Arcano (Magia): Rayos Concentrados+Drenar Poder+Oleada de Mana.
-- Protocria Esmeralda (Dragonante): Aliento+Bendicion Ancestral+Protogolpe.
-- Cuervo (Volador): Golpe Alfa+Invocar Oscuridad+Golpe Nocturno.

- Dr. ION:
-- Vociferador (Volador): Ataques Volador - Volador.
-- Caos (Magia): Ataques Humanoide - Dragonante.
-- Trike (Bestia): Ataques Bestia - Alimaña - Bestia.
- Mi TEAM:
-- Pavo (Volador): Viento Cortante+Graznido+Empacho Comatoso.
-- Nutria Sifang (Agua): Mordedura+Chirrido+Oleada.
-- Pavo de las Tierras Altas (Volador): Picotear+Graznido+Empacho Comatoso.

Luego de estos vienen los Celestiales y la dificultad tal como con los de las Fabulas estriba en que TU le pegas muy poco (ya que reducen a la mitad el daño recibido) y ellos te pegan MUY fuerte y ni hablar de cuando se curan que a veces es mas de lo que le quitas en 1 golpe.

- ZAO (Bestia): Ataques Bestia - Bestia.
- TEAM:
-- !@#$n Ancestral (Bestia): Colmillo Venenoso+Picadura+Reptar.
-- MicroAvizor Atracasol (Maquina): Laser+Cruce de Cables+Llamar Relampagos.
--Mono de la Luna Negra (Bestia): MAchaque+Rugido+Tromba de Platanos.

- XU-FU (Bestia): Ataques Bestia - Bestia.
- TEAM:
-- Cria de Mur Feral (Humanoide): Machacar+Latigazo Venenoso+Salto Mortal.
-- Monje Pandaren (Humanoide): Golpe Rapido+Pasos Escalonados+La Furia de Mil Puños.
-- Cachorro de Kun-Lai (Humanoide): Derribar+Choque de EScarcha+Congelacion Profunda.

- YU-LA (Dragonante): Ataques Dragonante - Volador.
- TEAM
-- ??????? - No lo anote. :-O

- CHI-ZI (Volador): Ataques Elemental.
- TEAM
--Rata - Rata Negra - Rata Polizon: Regreso+Colmillo Venenoso+Estampida.
(Aqui sólo use Colmillo Venenoso + Estampida)

Bueno. Al escribir esto, me di cuenta y quizas alguno de uds. tambien en que hay ciertas cosas extrañas como pelear contra Xu-Fu (tipo Bestia) con Humanoides (que le hacen menos daños), y el motivo de esto es que a esa altura ya no tenia mucho al cual hechar mano, asi que arme los equipos con lo que tenia al alcance y aun asi los venci. Por eso es que es una Pre-Guia, para lo prox. vez espero ir con lo aprendido y salir mejor parado.

Si ves que falta 1 poder de alguna de las Bestias o Entrenadores es porque dicho poder por lo gral es para esquivar o para curarse o alguna habilidad que no es de ataque sino mas bien de defensa.

%^-*!ndo a Mini-Ondasta (100% de éééééxitooooo)
- En mi 1era vez fui con mi Team de pelea normal y lo venci a duras penas, asi que cambie al Team @#$%^dor de Pets de Fabulas y de ahi lo he matado sin problemas durante estos dias. Son unas que aparecen mencionadas aqui arriba y tambien en mi 1er post para subir de lvl.
http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/9661246199?page=1#5
Consiganse 3 de esas y lo van a matar sin problemas y tambien a las de las fabulas....

- Si alguien tiene algun Team que haya vencido a los otros entrenadores que comparte la info.
- Si no cacharon a que Pet me referia con lo del MiniOndasta o no saben la mecanica pregunten, pero por favor lean primero.

Suerte y nos estamos viendo.
Cierto. Se me olvido decir que se que esto deberia ir en Guias pero al final como no pescan esa seccion y mi interes es compartir la info y tratar de ayudar lo coloque aqui. Que es donde hay mas visitas.
Sl2.
Gracias por la guía Dorunkarks. He leído tu guía también para subir de nivel, en cuanto tenga tiempo me dedicaré a mis pets, que bien olvidadas las tengo, y lo del torneo me llama la atención.

Ojalá hubiese un foro de mascotas, así los interesados puedan dirigirse directamente allí y las guías no se pierdan entre el lío.

Un saludo!
Con un equipo solo de mascotas mecánicas basta para destrozar a Mini-Destructordemundos.

No necesitas dos mensajes sobre lo mismo, solo edita.
Si, ya aprendi lo de editar.

Con un equipo solo de mascotas mecánicas basta para destrozar a Mini-Destructordemundos.
.

Y como le haces con el equipo de Mecanicos? Fui con 3 pero pega golpes de 1.200 y además con el golpe tipo AOE, aunque revivan no alcance a matarlo... dinos las mecánica para verla por favor.

Pero de verdad que con mi Team anit-fabulas si bien me demoro como 4-5 mts. es infalible.

Sl2.

Esto es del todo incorrecto!... se necesitan mascontas muy específicas para mitigar los dos primeros ataques de ese mini dino, ejemplo: un equipo conformado por robopollo, guerrabot y ardilla mecánica, jamás tendría exito.

No soy muy dada a seguir las guías, y más tratandose de battle pets, siento que el duelo perdería el encanto al saber de antemano, que ganarás el duelo siguiendo instrucciones, y creo que es mas divertido si se explora y se estudia la pelea echando mano del equipo que tengas, por eso no les digo como matarlos, pero si puedo comentarles que estas pets son muy utiles ahí:

- Tonque de la luna negra.
- Gnomo de relojería.
- Dragonizo Panderen.
- Pavo de tierras altas.
- Escoba encantada.
- Custodio de bestias.
- Yetí mecánico.
- Lámpara mágica.
- Zepelín de la Luna Negra.

Saludos ^^v.
Despues de intentar (y renegar) por unas 2 horas, encontre una buena combinacion para derrotar a los primeros entrenadores.

Eremita Cho

Fuego fatuo del Nordrassil - Haz, Explosion arcana, Amparo del alma
Prole de jade salvaje - Barrido de cola, Llamar relampagos, Elevacion
Cria de mur feral - Machacar, Latigazo venenoso, Salto mortal

Dr Ion
Linterna encantada - Haz, Destello, Luz}
Custodio de bestias - Chispazo, Choque y terror, Cañon de iones
Vastago del Nexo - Barrido de cola, Abrasar magia, Magia salvaje

Sully
Polilla de ambar - Golpe alfa, Golpe de !@#$%^o, Golpe de polilla
Cuervo - Picotear, Invocar oscuridad, Golpe nocturno
Despellejador joven - Triple embestida, Desvio, Desenfreno

Y ahora los 4 augustos:

Chi'ji
Val'kyr nonata - Choque de sombras, Maldicion de fatalidad, Poseer
Vulpex alpino - Mordedura, Aullido, Baile deslumbrante
Acechador Colmillo Torcido - Laser, Barrera ilusoria, Oleada de poder

Yu'lon
Clamavacio inferior - Explosion abisal, Barrera prismatica, Maldicion de fatalidad
Vulpex alpino - Mordedura, Aullido, Baile deslumbrante
Aparejo - Golpe rapido, Golpe de contraataque, Esquivar

Xu'en
Clamavacio inferior - Explosion abisal, Barrera prismatica, Maldicion de fatalidad
Espiritu del agua pandaren - Chorro de agua, Remolino, Zambullida
Cachorro de uñagrieta - Pisotear, Supervivencia, Estampida

Niuzao
Zepelin de la Luna Negra - Misil, Explotar, Señuelo
Custodio de bestias - Chispazo, Choque y terror, Cañon de iones
Idolo Anubisath - Demoler, Tormenta de arena, Desvio

Eso fue lo que use yo y me fue bastante bien, en los 4 finales perdi solo una mascota por duelo. Espero que les sirva :P
Cita del Profesor
¡Hola! Les daré un consejo para que tomen en cuenta a la hora de participar en el Torneo Celestial: No usen mascotas de un tipo por el único motivo de que sus golpes son más fuertes ya que,no sólo depende de eso sino que también depende de cuál mascota estén usando. Es ideal usar 1 fuerte en un equipo para debilitar al enemigo,ya que éstas pueden vencer al enemigo sin importar el tipo de mascota que sea. Entre otras están: Cachorro de Can de núcleo (que puede multiplicar el daño que recibe el enemigo),Escórpido Leopardo,Cachorro de Kun-Lai etc.

En mi opinión Oondasta es un gran contrincante,pero tiene muchos puntos débiles: Es lenta,No aturde,ni se sana. Éstos factores permiten que podamos derrotarlo fácilmente con las mascotas adecuadas.

Como pista les diré: Una bestia que pueda multiplicar el daño que recibe el enemigo y 1 mecánica para que pueda "darle duro" nunca viene mal. Si me hacen caso,verán que pueden matarlo de 2 golpes.

Saludos del Profesor.
Si, ya aprendi lo de editar.

.

Y como le haces con el equipo de Mecanicos? Fui con 3 pero pega golpes de 1.200 y además con el golpe tipo AOE, aunque revivan no alcance a matarlo... dinos las mecánica para verla por favor.

Pero de verdad que con mi Team anit-fabulas si bien me demoro como 4-5 mts. es infalible.

Sl2.

Ardilla mecánica, bombita, y alguno como el cachorro anodizado o el felino flujofuego son sobre tono y habilidades que aplifiquen su siguiente golpe.

Mini Oondasta usa 2 habilidades mágicas y es tipo bestia, solo necesitas un buen burst mecánico para destrozarlo.
17/09/2013 12:57 PMCita por Kryzthjian
Y como le haces con el equipo de Mecanicos?

Zeppelin de la Luna Negra primero, abris con Señuelo y spameas el cohete hasta que te mate, luego usas la explosion que hace 40% de tu vida como daño. Luego la pet mecanica de Karazhan con el Cañon de iones, y para rematar el conejito mecanico con 1 Demoler. Con eso se muere :P

Únete a la conversación

Regresar al foro