Porque no hacen tutoriales de bg?

Campos de batalla
Da rabia ver gente tan [>.>] en las bgs, que no saben para que sirven las bases, no se dan cuenta que playa cambio, no saben cuanto tiempo demora en capturarse cada cosa.

Nose si alguien puede decirle a blizz la idea de que haya como un escenario tutorial de cada bg porque a la gente no le dan ganas de ir a las bgs porque uno dice "para que voy a ir si voy a tener que ganar la bg solo" y ahi sale que todos dicen que su faccion nunca gana o son derrotados por paliza.

Asi le hacen un favor a la gente que no sabe jugar las bgs, a los que son nuevos y a los que saben jugar la bg, a no perder por [>.>] humana de otros.
informacion tenemos disponible, el problema es que la gente no quiere leer. solo ver las notas del parche te enteras de todo.
http://us.battle.net/wow/es/game/pvp/battlegrounds

La información esta ahí, pero todos no juegan igual y algunos tienen su propio estilo, otros no toman el JcJ enserio y otros sí. Y también hay otros que quizás verdaderamente no saben que tienen que hacer.
Todo depende al deseo y el empeño que desees poner, yo veo demasiada gente en la horda mas notorio muy ignorante al respecto de las cosas a realizar en una bg, unos piensan en hacer solo muertes, otros en quedarse ausentes y por mas que los reportas los sigues viendo día tras día haciendo lo mismo y para los que deseamos hacer bien las cosas, nos matan a cada rato por ir solo o en una cantidad de pj enormemente inferior a la del otro equipo.
Sinceramente pienso que los manuales en internet no son suficiente como para aprender una bg, eso es teoría netamente, hace falta la practica, en la GRAN mayoría de los juegos existen los tutoriales, y no por esto no crean manuales del mismo juego, yo pienso que si, a wow le hace falta un par de tutoriales tanto de PvE como PvP, algo así como el terreno de pruebas de Kun lai, pero obviamente mas facilito, mas lento, para que aprendan a usar su clase, su rol y algunas mecánicas.

Insisto, los manuales en la red no son suficientes, por la razón que ya nombre y porque son varios los jugadores nuevos que no tienen idea de la existencia de los foros o de la pagina de ayuda, con suerte la pagina de logueo y armería.
la verdad en mi opinion personal los players de hoy en dia dan asco, quieren todo en bandeja con tutorial enseñando paso a paso como niñas o bebes, no entiendo por que no usan su cerebro y tratan de experimentar, de auto aprender, auto gestion, etc...

experimenten , planifiquen estrategias creen estrategias nuevas uses estrategias antiguas, hay varios foros que hablan como puede ser incluso youtube, hay dios mio...

Yo creo que los players de hoy en dia ni siquiera pueden pasar la primera etapa de marios bros para NEs, llorarian artiro que quieren TUToriales jajajaj

La información esta ahí, pero todos no juegan igual y algunos tienen su propio estilo, otros no toman el JcJ enserio y otros sí. Y también hay otros que quizás verdaderamente no saben que tienen que hacer.

OMG yo jamas había visto ese apartado en la pagina xDDD
Sinceramente pienso que los manuales en internet no son suficiente como para aprender una bg, eso es teoría netamente, hace falta la practica, en la GRAN mayoría de los juegos existen los tutoriales, y no por esto no crean manuales del mismo juego, yo pienso que si, a wow le hace falta un par de tutoriales tanto de PvE como PvP, algo así como el terreno de pruebas de Kun lai, pero obviamente mas facilito, mas lento, para que aprendan a usar su clase, su rol y algunas mecánicas.

Insisto, los manuales en la red no son suficientes, por la razón que ya nombre y porque son varios los jugadores nuevos que no tienen idea de la existencia de los foros o de la pagina de ayuda, con suerte la pagina de logueo y armería.

Hola Seiya,

¿Leíste todo lo que está en el sitio?

¿Me podrías dar mas detalles de lo que piensas que hace falta en este sitio para que sirva mejor?
Se quejan mucho pero ninguno da una sugerencia a Szen para mejorar :<

Hola Seiya,

¿Me podrías dar mas detalles de lo que piensas que hace falta en este sitio para que sirva mejor?

Esta super bien detallado ese apartado, tanto en ambientacion/lore/explicacion de los campos de batalla, en cuanto a arenas no hay mucho que explicar.. aunque quizas falten unos tips bien puntuales, como el uso del cc, el uso de los pilares contra casters, uso de skills tipo repeler que empujan a los jugadores a cierta distancia e incluso al vacio.. por lo demas todo muy bien, manual a prueba de todo player.

Bueno por el otro lado sigo insistiendo que a wow le falta ese apartado ingame, como el tutorial que te enseñaba a mover a tus unidades en Warcraft3, era super entretenido aprender con la voz en español, aprendías jugando prácticamente, fue muy diferente en wow, que todo lo explicaban con letras y señalizaciones, creo que necesite de eso en mis primeros wipes haciendo quest que no eran de mi nivel, se que esta el manual y uno puede leerlo antes de ponerse a jugar, pero lamentablemente pocos lo hacen, yo lo lei un poco tarde.. pero entiendo que muchos aprenden de distinta forma y pienso que el aprender haciendo es lo que le falta a wow.

Saludos Szenylith.
basta con poner en google "(nombre de campo de batalla) guide"
y listo.
el que la gente no vea esos tutoriales que son muchos, es por que simplemente no les interesa aprender a jugar.
Deberian crear videos explicando(si se puede, de forma entretenida xD) las mecanicas de las BG, el momento que los nuevos jugadores quieran entrar a una BG le aparezca dicha opcion para ver el video de manera obligatoria .La manera de que estos videos puedan ser vistos es agregando anuncios como: "¿Estas cansado de perder en la BG? ¿Estas perdido en el caos de la batalla y no sabes lo que hay que hacer para lograr la victoria?" u otra manera mucho mas llamativa seria agregar un logro para las personas que lo vean completo y no presionen ESC por "aburrirse" antes de que dicho video termine, asi aseguramos de que comprendan las reglas basicas de cada BG.

Recordemos que podemos ver los trailer de cada version de WoW(Classic,Burning Crusade, que salieron a lo largo de estos años dentro del juego, asi que yo creo que es factible hacer lo mismo colocando los videos explicativos en la opcion de BG.

P.D: No estaria mal explicar las otras opciones ya sea arenas, RBG ,etc.

Hay que ser sinceros, la gran mayoria de personas o desconocen su existencia o es floja para leer estas guias y ,lamentablemente, pasan de estas. :(
En realidad no hace nada si entran a bg con green items.. vs hordas full pvp! + los bots que a blizz no les importa porq pagan GG.. el PvP apesta
el todopoderoso señor azulito tiene razón, ahí está toda la información, solo es de leer concienzudamente.... el problema no es falta de medios, el problema es la pereza de los jugadores, aún así, no es mala idea el tutorial, puede que hayan muchos locos que prefieren jugar todo un tutorial antes de leer 3 párrafos....
Mmmm la verdad existen ciertas reglas no escritas en los BGs y dependiendo del tipo... Así, en los BGs de dominación (AB, BoG, DWG, EotS) no es bueno pelear en otro lugar que no sean las bases... Y allí la estrategia juega un papel importante...

La gente tiene que usar el cerebro y eso no está en los tutoriales, por ejemplo, algo básico... Tener Lumber Mill (Aserradero) en Arathi Basin te garantiza vigilancia sobre todas las bases, pudiendo hacer "calls" de "incs" incluso cuando esas "incs" están bastante lejos de llegar y anticipándote a tu rival... Por lo general, en los randoms BGs la horda no va por LM al principio, sino que se van a Minas... Craso error, pues Minas tiene solo 2 salidas, y cuesta bastante atender a los "calls" en otras bases... Mantener tu base mas cercana (ST para alianza o Farm para Horda), BS y LM te garantiza una victoria, eso no está en los tutoriales, lo aprendes con experiencia pues...

En BGs de "Capture de Flag" (WSG, TP) es bueno ir al choque al inicio, wipear al rival y mantener control sobre el terreno, eso implica "pelear en el medio"... Teniendo control sobre el medio, logras cortar la comunicación entre healers y FC, haciendo mas simple el trabajo de matar al flag carrier...

En fin... Existen guías que te dicen ciertas cosas, pero hay cosas que no te dirán las guías y que dependerán de tu agilidad mental ps
y bueno a los players que no saben que hacer ne un bg no los dejen entrar, por que yo que se como se juega un bg tengo que perder porque mis compañeros no tienen manos. ojo perder o ganar esta en las posibilidades. pero perder porque tu team no sabe jugar da bronca, porque un solo pj contra 10 minimo no puede hacer nada.
extraño el pvp de la burning, ese si que era pvp del bueno! mucha gente con manos habia

Únete a la conversación

Regresar al foro