Torneo de Hearthstone en BlizzCon®: ''Innkeeper’s Invitational''

Torneo de Hearthstone en BlizzCon®: ''Innkeeper’s Invitational''

BlizzCon se acerca cada vez más, ¡y tenemos novedades sobre Hearthstone que deseamos compartir contigo!

Algunos afortunados y dedicados miembros de la comunidad de Hearthstone han sido honrados con la posibilidad de mostrarnos un poco de la acción competitiva de cartas, en un torneo de exhibición único durante la BlizzCon este año, titulado "The Innkeeper’s Invitational".

La idea de este torneo es muy sencilla: seleccionar a algunos de los jugadores más dedicados de Hearthstone y hacer que peleen hasta la muerte en un cuadrilátero de fuego... - hmmm, un segundo, lo intento de nuevo - ...hacer que se enfrenten sobre el escenario de BlizzCon contando solo con sus tres mazos prefabricados, escogidos para la ocasión. Cada jugador debe configurar tres mazos, de tres clases distintas, para el batalle contra los demás en partidas al mejor de cinco victorias. Si uno de los mazos es derrotado, el mazo quedará eliminado permanentemente, y el jugador deberá escoger otro de sus mazos restantes para tratar de hacerse con la victoria. Cuando un jugador se quede sin mazos, habrá concluido su participación en el torneo; momento en el que le tocará pagar la cuenta, sin olvidar la propina para el tabernero.

Nuestros invitados se irán eliminando entre ellos hasta que finalmente solo quede uno, el ganador, que recibirá un trofeo adecuado por su impresionante esfuerzo y se reconocerá como el "Grandmaster of the Hearth".

¿Quiénes son los afortunados jugadores? Echa un vistazo a ver qué te parecen:

Cuadro superior

Day[9] Vs. Reckful

Hafu Vs. Kripparrian

Cuadro inferior

Trump Vs. Husky

Noxious Vs. Artosis

Esta es una gran oportunidad para ver a algunos de tus jugadores favoritos de Hearthstone en unos duelos divertidos y amistosos, en directo desde BlizzCon. ¿No podrás asistir a BlizzCon en persona este año? No pasa nada: disfruta de toda las semi-finales y las finales desde tu sofá a través de http://www.blizzcon.com y en el canal de World of Warcraft en Twitch.

Y si no quieres perderte ni un solo segundo de la intensa emoción de BlizzCon 2013, puedes disfrutar del evento completo comprando ya tu Entrada Virtual de BlizzCon. ¡Recibe el "esbirro misterioso" para añadir a tu colección de Hearthstone!

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.