¡Ya está disponible Hearthstone™ para iPad!

¡Ya está disponible Hearthstone™ para iPad!

Es hora de dejar que tus dedos retan al duelo. ¡Hearthstone: Heroes of Warcraft ha llegado para el Apple® iPad®! Ahora puedes disfrutar de todas las características del juego desde tus manos a través de estos dispositivos: iPad Air™, iPad 4ª generación, iPad 3ª generación, iPad 2, iPad mini™, y el iPad mini con pantalla de Retina. Desafía a un amigo desde tu casa, el aeropuerto, en el trabajo (te prometemos no decirle a nadie) o en cualquier lugar en donde puedas conectarte a la Internet.

¿Todavía no has jugado Hearthstone? ¡No hay problema! Al principio jugarás algunas misiones divertidas para darte una idea de los fundamentos de este juego de cartas coleccionables; cuando hayas terminado, ¡estarás listo para enfrentarte al mundo! Podrás lanzar bolas de fuego, golpear con tu hacha de guerra ardiente e incluso usar a Leeroy Jenkins.

¿Ya estás jugando Hearthstone en tu PC? Tu colección de cartas y tu progreso serán guardados a través de cualquier dispositivo que utilices para acceder a tu cuenta de Hearthstone, así que cualquier carta que hayas conseguido hasta ahora estará esperándote al iniciar Hearthstone desde tu iPad.

iPack_HS_Blog_Thumb_CK_500x250.jpg

Además por solo jugar Hearthstone desde tu iPad, también te daremos un paquete de cartas gratis. Si eres un jugador nuevo y deseas conseguir estas cartas gratuitas, solo tienes que jugar y completar el tutorial y derrotar a Illidan Tempestira al final y luego echarte una partida en alguno de los modos de juego de Hearthstone. Ganes o Pierdas, recibirás tu paquete de cartas gratis simplemente por disfrutar de una divertida partida de Hearthstone en los modos Práctica, Jugar o Arena.

Si eres un jugador veterano de Hearthstone y has completado el tutorial, entra inmediatamente al juego en modo de Jugar, Arena, o práctica en tu iPad para conseguir tu paquete de cartas. ¿Hay algo mejor que abrir un paquete de cartas de Hearthstone? Probablemente abrirlo donde sea con tu iPad.

iPadLaunch_HS_Blog_Thumb_CK_500x250.jpg

Celebra el lanzamiento de Hearthstone para iPad y comparte algunas imágenes con la comunidad en las redes sociales. Seleccionaremos las mejores imágenes de los jugadores disfrutando de una vibrante partida de Hearthstone en sus iPads en sus lugares favoritos. Etiqueta tus fotos en Facebook o Twitter usando #HSiPad, , o envíalas a zeriyah@blizzard.com. No dejes de visitar nuestra página en Facebook y Twitter para estar al día.

Para jugar Hearthstone necesitarás conexión a Internet. Empezar a jugar es rápido y sencillo.

¡Descarga Hearthstone desde iTunes® App Store℠ y hoy mismo podrás empezar a construir tu propio mazo!

Apple, iPad, Retina, y iTunes son marcas registradas de Apple Inc. iPad mini, iPad Air y la App Store son marcas comerciales registradas de Apple Inc.

Etiquetas: iPad

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.