¡Cuidado con la Maldición de Naxxramas!

¡Cuidado con la Maldición de Naxxramas!

El tan esperado modo Aventura de un jugador de Hearthstone se lanzó oficialmente hoy en PAX East: Maldición de Naxxramas.

La maldición ha llegado

Naxxramas, la necrópolis ancestral y base de operaciones del poderoso exánime Kel'Thuzad y su ejército de no-muertos portadores de la plaga, llega a Hearthstone en una aventura JcE de un jugador en la que todos podrán participar. Para avanzar por las cinco exclusivas alas del calabozo y obtener cartas nuevas para tu colección de Hearthstone, debes derrotar a los jefes icónicos que encuentres en tu paso: Maexxna, la araña gigante; Loatheb, el horror fúngico; y Remendejo, la abominación desaliñada, son solo algunos de los horrores que te esperan en este desafío. ¡Cada jefe tiene sus propias cartas y Poderes de héroe a su disposición para desafiar hasta a los aventureros más experimentados!

¡Cartas nuevas!

A medida que avances y superes los desafíos que acechan en la Maldición de Naxxramas, conseguirás cartas nuevas de Hearthstone que podrás usar en tus mazos de inmediato. Con la Maldición de Naxxramas se agregan 30 cartas nuevas. ¡Conoce a algunas de las criaturas no-muertas que mueren por ser parte de tu colección!

Paxxramas_HS_Blog_Thumb_Card-Undertaker_CK_250x250.jpgPaxxramas_HS_Blog_Thumb_Card-ShadeOfNaxx_CK_250x250.jpg

Paxxramas_HS_Blog_Thumb_Card-NerubianEgg_CK_250x250.jpgPaxxramas_HS_Blog_Thumb_Card-DancingSwords_CK_250x250.jpgPaxxramas_HS_Blog_Thumb_Card-BaronRivendare_CK_250x250.jpg

Con ustedes... ¡el Ala de la peste!

Uno de los jefes a los que te enfrentarás en el Ala de la peste es el artero maestro de la caldera de peste, Heigan el Impuro. Su hechizo Erupción pondrá a prueba la destreza de tus esbirros para la danza, y Apocalípticamente te hará creer que llevas la delantera. ¡No digas que Heigan no es puuuro corazón!

Paxxramas_HS_Blog_Thumb_Hero-Heigan_v2_CK_500x250.jpg

Cuando derrotes a Heigan, conseguirás una nueva carta para tu colección. Además, con cada ala que completes, ¡ganarás una nueva carta legendaria!

Tablero completamente nuevo

Paxxramas_HS_Blog_Thumb_game-board_CK_500x250.jpg

Maldición de Naxxramas tendrá su propio tablero de Hearthstone completo con nuevas esquinas interactivas para luchar mientras transitas tu aventura. ¿Qué será lo que acecha en esa trémula masa de huevos? ¿Estás seguro de que quieres descubrirlo?

¡Pon a prueba tu supremacía con el modo Heroico y los desafíos de clase!

Además, te esperan nueve desafíos de clase únicos, con un giro complicado para los enfrentamientos que ya existen dentro de la aventura. ¡Pon a prueba tus habilidades en Hearthstone con la clase que quieras! Si logras superar todos los desafíos de clase que encuentres, recibirás cartas nuevas para agregar a tu colección.

¡A Naxxramas!

Paxxramas_HS_Blog_Thumb_Wallpaper_CK_500x250.jpg

Maldición de Naxxramas abrirá sus puertas para desafiar a los jugadores de Hearthstone durante el transcurso de 5 semanas, de una ala por vez. La primera, el Arrabal Arácnido, será gratuita para todos los jugadores de Hearthstone. Si quieren aventurarse hacia lo más profundo de Naxxramas y recolectar todas las cartas nuevas para su colección, las alas restantes pueden comprarse con dinero real o con oro del juego. Con el lanzamiento de cada ala, las cartas correspondientes aparecerán en la selección de cartas de la Arena, ¡incluso si todavía no has conseguido esa carta para tu colección personal!

¡Ten cuidado con la necrópolis!

Esperamos que hayas disfrutado el primer vistazo de la Maldición de Naxxramas, una aventura de Hearthstone. Tenemos planeado lanzarla de forma simultánea para PC, Mac y iPad. Anunciaremos la fecha más adelante.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.