¡Participa en el Campeonato Mundial de Hearthstone!

¡Participa en el Campeonato Mundial de Hearthstone!

Acérquense todos, y den sus primeros pasos en la travesía hacia los campeonatos mundiales de Hearthstone, que se llevarán a cabo en vivo en la BlizzCon este año... ¡en vivo! No importa si recién empiezas a jugar o ya eres un veterano en Hearthstone. Estamos buscando a los mejores de los mejores para poner sus habilidades a prueba... y para que demuestren quien es el mejor de los demás.

La competencia comenzará con la primera temporada de partidas clasificadas, donde cada región (América del Norte, Europa, Corea/Taiwán y China) elegirá a sus mejores representantes para que se enfrenten al estilo Hearthstone hasta decidir quién es el campeón mundial.

¿Cómo puedes clasificarte para los campeonatos mundiales? ¡Excelente pregunta! Cada región tiene sus reglas, así que revisa la información correspondiente a la tuya a continuación:

HSN-Regionals-Map_HS_Blog_Thumb_map_CK_500x250.jpg

Torneo de las Américas

  • Los mejores 16 jugadores regionales del rango Leyenda de las temporadas de partidas clasificadas de abril a agosto recibirán una invitación al torneo de Hearthstone para el continente americano.
    • Cada jugador puede clasificar al Torneo de las Américas una sola vez. En caso de que un jugador logre más de un rango de clasificación o no cumpla con los requisitos para competir en el Torneo de las Américas, el jugador que le siga en la tabla tomará su lugar.
  • Los mejores jugadores de ciertos torneos selectos organizados por la comunidad entre abril y agosto recibirán una invitación para participar en el Torneo de las Américas. Más adelante anunciaremos los torneos elegidos y daremos más detalles.
  • Los 3 mejores jugadores de algunos eventos autorizados seleccionados también clasificarán para el Torneo de las Américas. Más adelante anunciaremos los eventos elegidos y daremos más detalles.
  • Habrá un torneo final inmediatamente antes del Torneo de las Américas propiamente dicho para definir las plazas que queden vacantes. Solo podrán participar los jugadores que satisfagan los requisitos de residencia en la región. Más adelante, tendremos más información al respecto.
  • El orden de las plazas del Torneo de las Américas dependerá únicamente del rendimiento durante la temporada de partidas clasificadas. Los jugadores que obtengan un rango alto en repetidas ocasiones tendrán más posibilidades de ser cabezas de serie.
  • El Torneo de las Américas se decidirá al mejor de cinco partidas.
  • Los 4 mejores jugadores del Torneo de las Américas clasificarán para el Campeonato Mundial de Hearthstone que se celebrará en la BlizzCon 2014.

Torneo europeo

  • Los mejores 16 jugadores regionales del rango Leyenda de las temporadas de partidas clasificadas de abril a agosto recibirán una invitación al Torneo europeo de Hearthstone.
    • Cada jugador puede clasificar al Torneo europeo una sola vez. En caso de que un jugador logre más de un rango de clasificación o no cumpla con los requisitos para competir en el Torneo europeo, el jugador que le siga en la tabla tomará su lugar.
  • Los mejores jugadores de ciertos torneos selectos organizados por la comunidad entre abril y agosto recibirán una invitación para participar en el Torneo europeo. Más adelante anunciaremos los torneos elegidos y daremos más detalles.
  • Los 3 mejores jugadores de algunos eventos autorizados seleccionados también clasificarán para el Torneo europeo. Más adelante anunciaremos los eventos elegidos y daremos más detalles.
  • Habrá un torneo final inmediatamente antes del Torneo europeo propiamente dicho para definir las plazas que queden vacantes. Solo podrán participar los jugadores que satisfagan los requisitos de residencia en la región. Más adelante, tendremos más información al respecto.
  • El orden de las plazas del Torneo europeo dependerá únicamente del rendimiento durante la temporada de partidas clasificadas. Los jugadores que obtengan un rango alto en repetidas ocasiones tendrán más posibilidades de ser cabezas de serie.
  • El Torneo europeo se decidirá al mejor de cinco partidas.
  • Los 4 mejores jugadores del Torneo europeo clasificarán para el Campeonato Mundial de Hearthstone que se celebrará en la BlizzCon 2014.

Torneo de Taiwán y Corea

  • Corea: Se seleccionarán 2 jugadores de la liga OGN de Hearthstone para representar a Corea. Más adelante OGN dará más detalles.
  • Taiwán: Los 2 mejores jugadores del Taipei Computer Applications Show clasificarán de inmediato al Campeonato Mundial de Hearthstone. Más adelante daremos más detalles.

Torneo de China

  • Todos los mejores jugadores del Torneo de China vendrán de los mejores jugadores del rango Leyenda de la temporada de partidas clasificadas de torneo de china de grassroots.
  • Los 4 mejores jugadores del Torneo de China clasificarán para el Campeonato Mundial que se celebrará en la BlizzCon 2014.

Formato del Campeonato Mundial de Hearthstone en BlizzCon

El Campeonato Mundial se decidirá por eliminación directa al mejor de cinco, con 3 clases por jugador en cada partida. En el formato de eliminación directa, cuando pierdes una partida, debes cambiar el mazo con el que estás jugando. Cada jugador cuenta con tres mazos y juega hasta que uno de los jugadores gana tres partidas.

Los participantes deben tener sus propias colecciones de cartas. El Campeonato Mundial contará con 16 jugadores: 4 representantes de las Américas, 4 de Europa, 4 de China, 2 de Corea y 2 de Taiwán.

¡Queremos que seas parte de la acción! Si quieres reconocimiento mundial como jugador de Hearthstone, participa en las partidas clasificadas y da tu primer paso en el camino hacia el Campeonato Mundial.

Las reglas completas del torneo estarán disponibles más adelante.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.