2014 Hearthstone™ World Championship: Américas Qualifier Tournament - Reglas Completas

2014 Hearthstone™ World Championship: Américas Qualifier Tournament - Reglas Completas

La mesa del Hearthstone World Championship tiene asientos reservados para los mejores jugadores del mundo. Lee los detalles y las reglas completas para nuestro Qualifier Tournament en las Américas aquí.

¡El Hearthstone World Championship reunirá a algunos de los mejores jugadores en la BlizzCon 2014! El Hearthstone World Championship ofrecerá la cantidad total de $250,000 USD, con el primer lugar ganando $100,000 USD.

HSN-Regionals-Prizing_HS_Lightbox-Thumb_CK_500x200.jpg

Antes de que suceda esto, habrá una competencia amistosa que decidirá quién va a calificar para asistir al Hearthstone World Championship con el Qualifier Tournament en las Américas. ¡Estamos listos para compartir los detalles de este torneo contigo hoy mismo!

¿Cómo puedo clasificarme para el Qualifier Tournament de las Américas?

Hay varias maneras para clasificarte. Un total de 130 jugadores participarán en el Qualifier Tournament de las Américas:

  • Ser uno de los mejores 16 jugadores del rango Leyenda de las temporadas clasificadas en abril, mayo, junio, julio o agosto.
  • Se invitará a los mejores jugadores de ciertos torneos de la comunidad entre abril y agosto para participar en el torneo clasificatorio de las Américas. Esos torneos serán destacados, así como el número de espacios que estarán disponibles en el torneo.
  • Un último torneo se llevará a cabo antes del Qualifier Tournament de las Américas para llenar cualquier espacio vacante, completando hasta 130 participantes. Los jugadores deben ser residentes de los países elegibles mencionados abajo y deberían haber llegado al rango Leyenda en las Américas al menos una vez, entre abril y agosto. Los jugadores residentes de estos países son elegibles para participar en el torneo de última llamada de las Américas: Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Japón, Indonesia, Malasia, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Tailandia, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica y Chile.
  • Los jugadores no pueden competir en múltiples torneos clasificatorios. Si un jugador clasifica para múltiples, debe elegir sólo un torneo en el cual desea competir.

¿Qué puedo esperar del Qualifier Tournament de las Américas?

El Qualifier Tournament de las Américas tendrá un total de 130 jugadores y se llevará a cabo en dos fases. Estos 130 jugadores se pondrán a prueba uno contra otro basado en su rango Leyenda de las temporadas de partidas clasificadas en las Américas entre abril a agosto. Los dos mejores jugadores con la posición más alta acumulada pasarán automáticamente a la fase 2 del torneo. ¡Juega lo mejor que puedas en cada temporada!

Todos los partidos seguirán un formato al mejor de cinco titulado "Last Hero Standing". Cada jugador traerá tres mazos diferentes para cada partida. Si un mazo es derrotado durante una partida del set, el jugador tiene que cambiar a un mazo diferente para el siguienta partida del set.

La fase 1 del torneo será la "fase de arena con mazos propios":

  • Los jugadores serán emparejados cara a cara en un formato suizo basado en su posición inicial.
  • Si un jugador pierde 3 sets (no partidas), serán eliminados del torneo.
  • Si un jugador termina una ronda del torneo de formato suizo con una puntuación de +5 partidas, ese jugador avanzará a la fase 2. (La puntuación global es determinada por Ganados menos Perdidos. 5-0, 6-1 o 7-2 es considerado como puntuación de +5 partidas.)

La fase 2 del torneo será la "ronda de clasificación final":

  • En la fase 2 del torneo, sólo quedarán 16 jugadores de los 130 participantes iniciales.
  • Los jugadores serán seleccionados al azar en cuatro grupos de cuatro jugadores.
  • Los dos mejores jugadores de cada grupo pasarán a una eliminatoria de ocho jugadores.

HSN-Regionals-Brackets_HS_Blog_Lightbox-Thumb_CK02_500x200.jpg

Los 4 jugadores vencedores del Qualifier Tournament se clasificarán para el Hearthstone World Championship se celebrará en la BlizzCon 2014.

Qualifier Tournament de Hearthstone - Reglas Completas

Ten en cuenta que no todos los países serán elegibles para participar en el Hearthstone World Championship o Qualifier Tournament. Por favor revisa las Reglas Completas a continuación para una lista de países elegibles.

Para las reglas completas del Qualifier Tournament de las Américas, haz clic aquí.

Para las reglas del Qualifier Tournament de Europa, haz clic aquí.

Para las reglas del torneo de Taiwán, haz clic aquí.

Nos vemos en el Qualifier Tournament en las Américas.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.