¡Ya está abierto el Arrabal Militar en la Maldición de Naxxramas!

¡Ya está abierto el Arrabal Militar en la Maldición de Naxxramas!

Ya has desinfectado el Arrabal de la Peste. Ahora es momento de poner a prueba tus habilidades con Maldición de Naxxramas: el Arrabal Militar. ¡Ya está disponible!


Todas las semanas, se habilitará una nueva ala de Naxxramas para que los jugadores tengan la oportunidad de vivir sus horrores en carne propia. Las alas estarán disponibles para que los jugadores las desbloqueen en el siguiente orden:

El Arrabal Militar es el hogar de los mejores caballeros no-muertos de Naxxramas, siempre listos para enfrentarse a todos los intrusos que se atrevan a poner a prueba sus habilidades en la batalla. ¡Nuevas cartas de Hearthstone te esperan como recompensa por alzarte con la victoria sobre estos maestros del combate cuerpo a cuerpo!

Naxx_Wing3Cards_HS_Lightbox_CK_500x250.jpg

El Instructor Razuvious está destinado a entrenar por toda la eternidad a los Caballeros de la Muerte que se alzan una vez más en Naxxramas, y es el primer jefe que los jugadores encontrarán dentro del Arrabal Militar. Si logras derrotarlo, obtendrás dos copias de la carta Espadas bailarinas para tu colección. ¡Pisa fuerte y no trastabilles contra el formidable poder de su Golpe desequilibrante!

Los caballeros resucitados al servicio de Kel’Thuzad podrán mostrar los frutos de su entrenamiento con el segundo jefe del Arrabal Militar, Gothik el Cosechador. Manipular las almas de los no-muertos es la especialidad de Gothik, y su derrota invocará dos copias de la carta Caballero espectral para tu colección.

BaronRivendare_HS_Lightbox_CK_250x250.jpg

La guardia de élite de Kel’Thuzad te espera en la batalla final del Arrabal Militar: Los cuatro jinetes. ¡Sir Zeliek, Lady Blaumeux, el Señor feudal Korth’azz y el Barón Osahendido unen sus fuerzas para aplastar a todo héroe que se atreva a cruzarse en su camino! Con su derrota, reclutarás dos copias de la carta Señor de la muerte para las filas de tu colección.

Además, si derrotas a todos los jefes del Arrabal Militar, ¡obtendrás la carta Legendaria del Barón Osahendido para tu colección!


Dentro de esta ala, hay dos desafíos de clase montando guardia que estarán disponibles para los jugadores que hayan derrotado a todos los jefes del Arrabal Militar en modo Normal. Estos desafíos de clase serán una verdadera prueba para tus habilidades con esas clases en particular. Y si logras superarlos, obtendrás nuevas cartas específicas de clase para agregar a tu colección.

Para aquellos que deseen un verdadero desafío, el modo Heroico del Arrabal Militar estará disponible una vez que hayan derrotado a todos los jefes en modo Normal. Los jefes del modo Heroico son considerablemente más difíciles que sus versiones normales, y los del Arrabal Militar se mueren de ganas por poner sus habilidades a prueba contra los valientes que se atrevan a desafiarlos.

En el Arrabal Militar, la diversión es un deber, soldado. ¡Repórtate hoy en el Arrabal Militar en Maldición de Naxxramas: una aventura de Hearthstone!

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.