5ª temporada de juego con rango 2014: El frío de Corona de Hielo

5ª temporada de juego con rango 2014: El frío de Corona de Hielo

¡Ya ha comenzado la quinta temporada oficial de juego con rango de Hearthstone! Y lo mejor es que eso significa que hay un nuevo dorso de cartas para añadir a tu colección.


Lucha contra el calor del verano con esta refrescante nueva temporada de juego con rango y consigue el nuevo dorso de carta que los dejará helados*: El frío de Corona de Hielo. Recuerda que solo podrás conseguir este dorso de carta durante este mes de agosto.

Season5_Cardback_HS_Lightbox_CK_500x250.jpg

Estos dorsos de cartas remplazan al diseño del reverso de todas tus cartas, y es una buena manera de demostrar tus logros en Hearthstone. Añade el dorso de cartas El frío de Corona de Hielo a tu colección llegando al rango 20 (o mejor) en el modo de juego con rango. Recibirás el nuevo dorso de cartas al final de la 5ª temporada de juego con rango de Agosto.

No olvides que cuanto más alto llegues en la jerarquía de juego con rango, más estrellas de bonificación recibirás en la siguiente temporada. En juego con rango, recibes estrellas de bonificación según tu puesto en la temporada anterior: una estrella de bonificación por cada rango que alcanzaste. Ten en cuenta que aunque las estrellas de bonificación de la temporada anterior se llevan directamente al rango 20 o superior, tendrás que conectarte al menos una vez cada temporada de juego con rango para obtener la recompensa del dorso de carta.

HSN-Regionals-Map_HS_Blog_Thumb_map_CK_500x250.jpg

Si los páramos helados de Rasganorte no son suficientes para sofocar tu ardor de la batalla y competición, ¡no olvides de que hay un premio de 250,000 USD para repartir en el World Championship de Hearthstone que se celebrará en BlizzCon 2014! Los 16 mejores jugadores en el juego con rango de la temporada 4 clasificarán para participar en un torneo clasificatorio regional de Hearthstone. Más información sobre los campeonatos mundiales de Hearthstone en este otro artículo.

Este mes es el último en el que podrás calificar para el torneo del modo de juego con rango, ¡no dejes de luchar hasta conseguir tu puesto en el torneo!


*Las autoridades sanitarias advierten que los escalofríos, congelación cerebral y castañeo de dientes son posibles efectos secundarios al conseguir el dorso de carta El frío de la Corona de Hielo.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.