¡Ya está abierto el Arrabal de los Ensamblajes en la Maldición de Naxxramas!

¡Ya está abierto el Arrabal de los Ensamblajes en la Maldición de Naxxramas!

Ya has triunfado contra los terrores más entrenados del Arrabal Militar. Ahora es momento de mostrar de qué estás hecho, pues deberás enfrentarte a fuerzas que debieron permanecer ocultas a la humanidad en Maldición de Naxxramas: el Arrabal de los Ensamblajes. No se te ocurra desmoronarte justo ahora...


Cada semana, se habilitará una nueva ala de Naxxramas para que los jugadores tengan la oportunidad de vivir sus horrores en carne propia. Las alas de Naxxramas se desbloquearán en el siguiente orden:

El Arrabal de los Ensamblajes es un laboratorio pegajoso, donde los sirvientes más inteligentes de Kel’Thuzad construyen abominaciones no-muertas entre incansables bobinas de Tesla. Es una experiencia electrizante que te pondrá los pelos de punta, pero lo mejor de todo es que si logras desarmar estas viles reconstrucciones, ¡obtendrás cartas de Hearthstone totalmente nuevas!

Naxx_Wing4Cards_HS_Lightbox_CK_500x250.jpg

Tus primeros pasos en el Arrabal de los Ensamblajes te llevarán hasta Remendejo. Se dice que es el avatar de guerra de Kel’thuzad, pero en realidad esta abominación armada con un temible gancho solo quiere jugar... con tu entrañas. Mete a Remendejo seis metros bajo tierra y recibirás un par de cartas del tétrico Enterrador para tu colección.

Imagina una rosquilla de jalea gigante... pero de mal humor, hecha de carne y rellena de lodo de la plaga en vez de jalea. Adórnala con una jeringa y ¡voilá! Te presentamos a Grobbulus, un enorme gigante de carne que te espera como el segundo jefe del Arrabal de los Ensamblajes. Si lo desinflas, obtendrás dos copias estridentes de Científico loco para tu colección.

Gluth, el gigantesco perro de la plaga, es el primer jefe que encontrarás en el Arrabal de los Ensamblajes. ¿Quién es una amenaza gigante, babosa y comezombis? ¿Quién? ¡Es Gluth, sí, claro que sí! Si logras que Gluth se haga el muertito, obtendrás dos deliciosas* cartas de Zombi destripado para tu colección.

Thaddius_HS_Lightbox_CK_250x250.jpg

Thaddius, un verdadero ejemplo de lo que es un gigante no-muerto biomecánico, es el jefe final del Arrabal de los Ensamblajes y la prueba no-viviente de que los opuestos se atraen. Un momento... ¿dijimos “atracción” o “una repulsión catastrófica que provoca rayos eléctricos descontrolados"? Nunca nos acordamos... Sea como sea, síguenos la corriente en esto que te decimos: si lo derrotas, obtendrás dos cartas de Alma gemebunda para tu colección. ¿Por qué será que tienen esa carga negativa? Deberían ser más positivas y aprovechar su potencial (eléctrico)**.

Cuando hayas desmantelado a los jefes del Arrabal de los Ensamblajes, obtendrás dos criaturas más para tu colección: Feugen y Stalagg. Estas dos cabezas no piensan mejor que una, ¡pero al menos saben invocar a Thaddius!


El ala también ofrece dos desafíos de clase que se habilitarán cuando hayas derrotado a los jefes en modo Normal. Supera estos desafíos y, como recompensa, obtendrás nuevas cartas específicas de clase para expandir tu repertorio.

Para quienes buscan un verdadero desafío, el modo Heroico del Arrabal de los Ensamblajes estará disponible luego de que hayas derrotado a todos los jefes en modo Normal. Los jefes del modo Heroico son considerablemente más difíciles que sus versiones normales, y los jefes Heroicos del Arrabal de los Ensamblajes se ¿mueren? por humillar a todo aspirante a héroe que se atreva a enfrentarlos.

¡La diversión está que echa chispas en el Arrabal de los Ensamblajes! Ponte tus lentes protectores y adéntrate en Maldición de Naxxramas: Arrabal de los Ensamblajes.

*NO LO COMAS. ¡NO LO COMAS!

**Bueno, está bien, sabemos que su negatividad se debe a que están muertos, pero todavía nos quedaban un par de chistes malos sobre la electricidad.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.