Blizzard Entertainment y VIU Studio han anunciado la Copa América 2016 de Hearthstone

Blizzard Entertainment y VIU Studio han anunciado la Copa América 2016 de Hearthstone

Esta es la segunda edición de este increíble torneo, y este año tenemos muchas novedades:

  • Estados Unidos e Canadá también serán parte de esta versión de la Copa América.

  • Finales de Temporada presenciales: Por primera vez en un torneo de América Latina, nuestros heroes tendrán la oportunidad de enfrentarse hasta tres veces con toda la emoción de verse directo cara a cara, desde VIU Studio en Sao Paulo.

  • Cada temporada de la Copa América dará puntos para el 2016 Hearthstone Championship Tour y será la principal competencia Latina para que los jugadores logren llegar al Mundial en Hearthstone World Championship.

  • ¡Premiación mucho más grande que el año anterior!

Inscripciones y formato

El torneo tendrá tres temporadas, con finales disputadas de manera presencial siempre al Mejor de 5 (Bo5) y dividida en dos días, además de eso, la Gran Final.

Para llegar a las finales de Temporada, dos jugadores clasificarán de cada una de las cuatro clasificatorias. El premio total a repartir a lo largo de todo el torneo es de US$ 25.000

En caso de que seas residente de América Latina, Estados Unidos o Canada podras leer las reglas y el formato en la página oficial de Copa América 2016.¡Ya te puedes inscribir para esta Primera Temporada!

Clasificatoria #1: 16 de Enero - 19:00hrs (GMT-2)

  • Inicio de Check-in: 18:00hrs (GMT-2)

  • Cierre de Check-in: 19:00hrs (GMT-2)

  • Inscripciones: http://viu.gg/1UJgE1d

Transmisiones

No te pierdas las transmisiones de la Copa América las cuales estarán disponibles en Español, Portugués e Inglés!. Los detalles serán anunciados en los próximos días. ¡Tendrás la oportunidad de seguir los canales oficiales y sintonizar toda la acción en vivo.!

¡Siga la página de Blizzard eSports!

No se olviden de darle un “me gusta” a la página de Blizzard eSports de América Latina para saber todas las novedades de la Copa América.

* Los residentes de Estados Unidos y Canada solo podran participar de la Cuarta Clasificatoria de cada temporada.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.