¡Anunciamos la sede del HCT Winter Championship 2017!

¡Anunciamos la sede del HCT Winter Championship 2017!

¡Agéndate la fecha del Winter Championship Event del Hearthstone Championship Tour's 

¿Qué mejor forma de pasar el tiempo durante el Winter Championship que dar un paseo por la playa, disfrutar del cálido sol tropical y mojar los pies en aguas cristalinas entre las emocionantes partidas de Hearthstone?

50MeliaNassauBeach-Pool.jpg

Para coronar la temporada de invierno de 2017, ¡el Hearthstone Championship Tour va a las Bahamas! El Winter Championship es un evento en vivo abierto al público y nos encantaria que nos visitases. Lee más detalles a continuación.


Dónde

El Winter Championship tendrá lugar en el Melia Nassau Beach All-Inclusive. Tendremos más información sobre las opciones de reserva a medida que se acerque la fecha del evento.

03MeliaNassauBeach-FrontFacade.jpg

Cuándo

El Winter Championship es un evento de cuatro días que se llevará a cabo entre el jueves 23 y el domingo 26 de marzo de 2017. Durante los primeros dos días se jugarán las partidas de la fase de grupos, mientras que en los últimos dos el torneo pasará a un formato de llaves que definirá los cuatro competidores que clasificarán para el World Championship.

Clasificación y formato

Los cuatro mejores jugadores de los Winter Playoffs de cada región clasificarán por un lugar en el Winter Championship. Estos dieciséis jugadores se enfrentarán en la fase de grupos para definir cuáles serán los dos jugadores de cada grupo que pasarán a la llave de eliminación simple. El formato del torneo será de Conquista al mejor de siete con un veto.Si quieres ver más información sobre el torneo, consulta las Reglas Oficiales.

Premios

El total en premios del evento será de $250,000 USD.​.


51MeliaNassauBeach-PoolNight.jpg

¡Disfruta con nosotros de unas buenas partidas de Hearthstone bajo el radiante sol de las Bahamas! Pronto tendremos más detalles acerca del evento. Comparte tu opinión sobre la primera etapa del tour a través de Twitter y Facebook con el hashtag #HCT.


Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.