¡Confirma tu asistencia al HCT Bahamas!

¡Confirma tu asistencia al HCT Bahamas!

Tenemos novedades muy interesantes sobre el HCT Winter Championship que se celebará en Bahamas!


Para todos los que tengan planes de acompañarnos en el HCT Winter Championship, hemos trabajado con el complejo turístico  Melia Nassau Beach - All Inclusive Resort para asegurarles excelentes precios en las habitaciones y muy buenas opciones de reserva. Estos precios serán válidos por un plazo de tres días antes y después del evento, así que puedes transformar tu viaje en unas verdaderas vacaciones y disfrutar de la isla y de todos los servicios y actividades que ofrece el complejo.

Durante el evento, podrás conocer a los integrantes del equipo de Hearthstone, a tus streamers favoritos y a los competidores que participarán en el Winter Championship. ¡Y hasta quizá puedas retarlos a un par de duelos! 

New special card back
Disclaimer: The image above does not represent the final card back.

Los asistentes también recibirán un dorso de carta Núcleo de energía, un nuevo dorso de carta especial, y un souvenir único  en conmemoración del Winter Championship. El nuevo dorso de carta especial se entregará por asistir personalmente a los eventos del HCT (Winter Championship, Spring Championship, Summer Championship y World Championship).

Para obtener los dorsos de carta y el souvenir, deberás confirmar tu asistencia al evento, y cuando llegues deberás ponerte en contacto con un integrante del equipo de Hearthstone. Te entregarán el souvenir en el evento y el dorso de carta se cargará a tu cuenta de Blizzard más adelante.

Para confirmar tu asistencia al HCT Bahamas, haz clic en el botón “Confirmar asistencia” que figura más abajo y completa el proceso de inscripción. 

RSVP

Los precios de reserva con descuento del Melia Nassau Beach All-Inclusive para el HCT Bahamas son:

Tipo de habitación           Simple                       Doble            Huésped adicional  Niños (2 a 12 años)
Deluxe Pool View $250/pp $160/pp $128/pp $85/pp
Premium Ocean View $295/pp $175/pp $139/pp $93/pp
The Level $430/pp $240/pp $188/pp $125/pp
The Level Junior Suite $460/pp $270/pp N/A N/A
1-Bedroom Ocean Front Suite $710/pp $370/pp $285/pp $190/pp
2-Bedroom Ocean Front Suite $810/pp $470/pp $360/pp $240/pp
Presidential Suite $1210/pp $680/pp $570/pp $450/pp

Note:  Los precios son en USD e incluyen impuestos de manera aproximada. No se permite la entrada a niños menos de 5 años al evento

Para más información, visita la página del evento del complejo haciendo clic en el botón "Reservar ahora" más abajo. 

Reservar Ahora!

Esperamos contar con tu presencia en el HCT Bahamas. Seguiremos actualizando esta página con más información a medida que se acerquen las fechas de los Winter Championships. 

Déjanos saber si asistirás usando el hashtag #HCT en nuestros canales de Twitter y Facebook (*En Inglés)