¡Gadgetzan les da la bienvenida a todos!

Las oportunidades abundan en la bulliciosa metrópolis desierta, confirma el alcalde

Según un censo realizado por la oficina del alcalde Tragonublo, Gadgetzan, la maravillosa joya de Tanaris, tuvo un crecimiento económico explosivo y un aumento notable del comercio en todas las fronteras. La noticia del ascenso meteórico de la ciudad no sorprende a nadie: el flujo reciente de comerciantes, mercaderes, hombres de negocio —algunos respetables y otros no tanto—, además de la llegada de más buscadores de fortuna a diario, son hechos elocuentes. Desde luego, este aumento en la actividad no carece de desventajas. Muchos habitantes se quejan de la tensión creciente entre los peces gordos de Gadgetzan, que podría explotar en las calles en cualquier momento... y si eso ocurre, ¡te enterarás primero en estas páginas!

Los sospechosos de nunca

Una mirada exclusiva a los peces más gordos de la lucha de poder secreta

Si te sientas fuera de la Taberna de Fizzgrimble a ver pasar a los habitantes de Callesucia en las tardes, quizá te des cuenta de lo mucho que ha cambiado nuestra ciudad. Carretas con productos de lugares lejanos, protegidas por individuos sospechosos con bombines en la cabeza; vendedores de productos místicos en los puestos callejeros que se han apoderado de la ciudad, listos para venderte una poción o un hechizo por el precio justo; y seres invisibles para quienes no saben mirar, figuras sombrías que se mezclan entre la multitud y observan todo con mirada penetrante. ¿Quiénes son? ¿Qué hacen en nuestra ciudad? ¡La información que recabaron nuestros informantes en su incursión en los bajos fondos te dejará pasmado!

Una oleada de crímenes azota la ciudad!

¡Aquí está lo último sobre los que llevan el control de Gadgetzan! El territorio se determina por el número de partidas jugadas por las clases afiliadas a cada una de las familias.

Territorio de los Matones

Los Matones malosos al descubierto

¿El contrabando que atenaza a Gadgetzan está vinculado con una pandilla conocida como los Matones malosos? Nuestras fuentes no dudan en asegurarlo. Desde bucaneros de poca monta hasta estafadores archireconocidos, los Matones malosos están metidos en todos lados. Su estilo de crimen desorganizado atrae a rufianes, matones y luchadores; según parece, las competencias pugilísticas son muy valoradas entre los Matones malosos.

Territorio de los Kabal

Todos los detalles de los negocios turbios de los Kabal

Es casi imposible que pase un día sin que ocurra otro accidente mágico. Nuestros contactos en el cuerpo de seguridad confirman que este aumento en el caos arcanístico se vincula con una organización secreta conocida como los Kabal. Estos individuos se apoderaron de un trozo del bajo mundo de Gadgetzan mediante lucubraciones astutas, engañosas y arcanas que harían ruborizar hasta al hechicero más rudo.

Territorio de los Loto de jade

El Loto de jade: ¿empresarios honorables o genios criminales?

Solo hay una cosa más misteriosa que el Loto de jade: la figura sombría que mueve los hilos detrás de escena. ¿Qué buscan? ¿Quién dirige sus movimientos? ¿Por qué vinieron a nuestra ciudad? Solo hay una certeza: los que se crucen con esta organización de ladrones, asesinos y maestros de las artes marciales tendrán que cuidarse mucho. Para toda la vida.

Información de juego

Todo queda en familia: Cada clase pertenece a una de las tres facciones de la ciudad. Tus cartas de clase y tus esbirros neutrales forman parte de uno de los tópicos de esa facción. Las afiliaciones son:

  • Matones malosos: Cazador, Paladín, Guerrero
  • Kabal: Mago, Sacerdote, Brujo
  • Loto de jade: Druida, Pícaro, Chamán

Especiales de facción: Además de su afinidad por las distintas clases, las tres facciones tienen una vuelta de tuerca única.

  • Saber quedarse, saber partir: Muchas cartas de los Matones malosos potenciarán a los esbirros que tengas en la mano.
  • Maestros de pociones: ¡Los Kabal traen bajo el brazo un arsenal potable y potente!
  • Silenciosos pero mortales: Los miembros del Loto de jade usan el sigilo y los Gólems de jade para aplastar a sus enemigos.

Cartas multiclase: Algunos esbirros neutrales solo están disponibles para los miembros de su facción. Por ejemplo, solo los Cazadores, los Paladines y los Guerreros pueden jugar al Informante de Callesucia (miembro de los Matones malosos).

Los más buscados de Gadgetzan

Algunos de los buenos para nada más grandiosos de Azeroth merodean por los callejones oscuros y los rincones ilegales de Gadgetzan. ¡Ven a la sala y echa un vistazo!

Los más buscados de Gadgetzan
Los más buscados de Gadgetzan
Los más buscados de Gadgetzan
Los más buscados de Gadgetzan
Los más buscados de Gadgetzan
Los más buscados de Gadgetzan