PF Generales
La Maldición de Naxxramas
  • La Maldición de Naxxramas es la primera campaña de un jugador para Hearthstone, y una nueva manera de jugar. Los jugadores se enfrentarán a jefes basados en la banda de Naxxramas en World of Warcraft. Conquistando cinco diferente arrabales y sus jefes, los héroes podrán obtener nuevas cartas de Naxxramas para su colección.

  • Cada arrabal contiene un número variado de jefes y, si los derrotas, nuevas cartas. En total, los jugadores podrán obtener 30 cartas de esta aventura, incluyendo cartas legendarias.

  • Las cartas exclusivas de Naxxramas no pueden ser forjadas. Sólo los que poseen la valentía de vencer cada arrabal podrán obtenerlas.

  • Podrás crear versiones doradas de las cartas luego de completar Naxxramas en el modo normal.

  • Luego de que un arrabal esté disponible, las cartas obtenidas en ese arrabal estarán disponibles para que todos las utilicen en la Arena. Una vez estén disponibles los cinco arrabales, todas las cartas exclusivas de Naxxramas serán agregadas a la Arena para todos los jugadores, aunque no hayan jugado Naxxramas.

  • Podrás encontrar esta aventura en el menú principal de Hearthstone. El Arrabal Arácnido estará disponible de gratis por tiempo limitado.

  • Lanzaremos los arrabales de Naxxramas en el transcurso de cinco semanas. Cada semana, un arrabal abrirá sus puertas por el precio de 700 oro o USD $6.99. Los jugadores podrán comprar entrada a todos los arrabales con paquetes que incluyen dos arrabales por USD $9.99 hasta los cinco arrabales por USD $24.99. Recuerda que sólo podras acceder a cada arrabal mientras cada uno se haga disponible. El comprar todos los arrabales no incluirá acceso temprano a ellos.

iPad es una marca registrada de Apple, Inc.