alguien sabe como es el sistema ladder en hearthstone?

estoy jugando tiempo gano partidas pero no subo de nivel e ganado casi 19 partidas seguidas y zas nada antes por ganar tres seguidas subias mas, ahora nose tampoco cuantas partidas e perdido, no tengo ni idea como van mis ganadas en comparacion a las que perdi, soy conciente de los nivels desde bronce a master pero cual es el sistema de valor porcentaje o puntos necesarios para subir de nivel en nivel como se calcula o como lo calculan porke e visto gente con 90 partidas en master y yo tengo 250 partidas y sigo en platino 1 no entiendo eso, si alguien me lo aclara seria genial.
Responder Citar
creo q no hay mas niveles hasta q salga el juego...
Responder Citar
Yo también tengo dudas de como funciona el sistema, hoy subí a master 3, llevando bastante tiempo atascado en master 2.
Responder Citar
A mi me pasa igual!
Hace mas de una semana que estoy atorado en oro 3, debería estar en platino 1 al menos.
Responder Citar
nadie me da una solucion ni un comentario plz necesito saber sino es aburridismo jugarlo sin tener metas al cual necesito para seguir avanzando
Responder Citar
06/11/2013 01:42 PMCita por KEEL4EL
nadie me da una solucion ni un comentario plz necesito saber sino es aburridismo jugarlo sin tener metas al cual necesito para seguir avanzando

Bueno como vez hay comentarios pero nadie sabe, no te nos alarmes :S

Voy a citar a Aratil [Community Manager] de los foros USA, sacado un poco de contexto:

11/06/2013 01:40 PMPosted by Aratil
Totally understand your concern here, and we will be talking about the ranking system, how it works, and how we would like it to work, at BlizzCon, so stay tuned!

Algo así como;

Entiendo totalmente tu preocupación, y vamos a hablar sobre el sistema de ranking, cómo funciona, y cómo queremos que funcione, en la BlizzCon, así que estén atentos!

Esto es lo mas q te puedo aportar
Modificado por Discordia el 6/11/2013 05:37 PM CST
Responder Citar
muchisimas gracias al menos se encargaran de reordenar o arreglar los bugs con respecto al ladder gracias por tu respuesta esperar sentados la OB.
Responder Citar
Que pongan usan sistema de ranking igual que sc2 y listo
Responder Citar
perdon por revivir un tema viejo,pero alguien sabe como es el sistema de medallas?hace como 1 mes que estoy atascado en oro 3 y con las ganadas que tengo ya tendria que ser diamante,que paso ahi?
Responder Citar
12/11/2013 08:28 PMCita por Warshadow
perdon por revivir un tema viejo,pero alguien sabe como es el sistema de medallas?hace como 1 mes que estoy atascado en oro 3 y con las ganadas que tengo ya tendria que ser diamante,que paso ahi?

Yo lo que entiendo es que en este momento solo puedes subir de rank, osea no bajas.

entonces porque no te mueves de ahi? Porque tus MMR no da para que subas mas de donde estás, pero pudieras estar mas abajo por tu actual desempeño
Responder Citar
por cada vez ke pierdes pierdes bajas de ranking, lo malo es ke solo vemos las victorias y no las derrotas por eso no sabes como vas, algo ke deberian arreglar para darte una idea de como vas en tus juegos, lo malo del ranking es ke por ejemplo yo juego con todos los heroes si escojo sacerdote gano 8 pierdo 2 de 10 partidas si escojo mago gano 4 pierdo 6 de 10 partidas poniendo esto como ejemplo de 20 partidas jugadas (en ranking no les interesa ke heroe) ganaste 6 perdiste 8 asi te das una idea ke definitivamente estas en ROJO asi ke no subiras nada segun eso saca tu linea cuando juegues por eso por lo pronto hasta ke no arreglen estos pekeños detalles lapicero papel cuadriculado y apuntas =) eso hago yo para sacr una media, tengo 352 partidas ganadas y sigo en platino 2 y no subo orke no se cuantas e perdido puede ke sean mas de las ke gane entonces primero se tiene ke igualr y de ahi tengo kesolo ganr sipierdes vuelve a 0 de nuevo, despues de ver a varios usuarios ke tienen master solo tienen a un solo heroe en level 30 o 40 mayormente el sacerdote porke no juegan con otros heroes por eso si pierden solo les contara con heroe unico ke juegan pero si piensas subir a todos se complica la cosa porke ganaras tanto como perderas probando decks, concejo solo levelea un solo heroe hasta ke subas de nivel luego comienzas con otro porke con el nuevo parche bajar de level si pierdes asi sera mas equitativo espero no estar equivocado si lo estoy porfavor comenten gracias
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]