deberian de vender polvo arcano

pienso ke deberian de vender tambien polvo arcano, despues de sacar unas cuentas, para formar una legendria tendrias ke desencantar 320 cartas comunes para una,80 poco comunes para una, 32 cartas raras para una, 4 legendarias para una, esto es para ke se den una idea de lo ke cuesta formar una legendaria en modo creacion, ahora los costos son muy elevados si consideramos ke solo hay dos formas de conseguir el dichoso polvo arcano desencantando cartas o en la arena, hablando de arena solo dan polvo arcano si kedas en el level 1-5, los niveles 6,7,8,9 solo dan oro muy rara vez toca polvo arcano,ahora mi idea es la venta del mismo, podria ponerse 100 gold 100 polvo arcano es una idea uds que opinan.
Responder Citar
100g por 100 de polvo? prefiero gastar ese dinero en comprar un sobre y probar suerte.... :S
Responder Citar
claro que no.. se transformaria en un pay to win el juego
Responder Citar
28/11/2013 01:20 PMCita por NegroPepe
claro que no.. se transformaria en un pay to win el juego

No veo en que momento se convierte en pay to win si cuando compras cartas o juegas arenas lo que compras es el mismo sobre o el mismo pase, en ningun momento se convierte en oro.

Lo que el plantea es comprar con Oro por lo que la opcion de compro sobres con dinero y si no me gustan tengo polvo arcano, se reduciria a que igual el jugador que no compra con dinero real tenga una opcion viable a conseguir polvo arcano mas haya de los 40 polvos que conseguirias por 100 de oro por desencantar un sobre clasico de 1 rara (20 polvos) y 4 comunes (20 polvos)...
Responder Citar
28/11/2013 10:35 AMCita por Discordia
100g por 100 de polvo? prefiero gastar ese dinero en comprar un sobre y probar suerte.... :S

en ningun momento dije 100 gold 100 polvo arcano solo dije ke deberian vender polvo arcano a gold, las cantidades no las sabria dar pero abri este post para ke pongagn sus opiniones
Modificado por KEEL4EL el 28/11/2013 06:41 PM CST
Responder Citar

en ningun momento dije 100 gold 100 polvo arcano solo dije ke deberian vender polvo arcano a gold, las cantidades no las sabria dar pero abri este post para ke pongagn sus opiniones

Entonces estoy entendiendo mal esta parte...

28/11/2013 01:44 AMCita por KEEL4EL
podria ponerse 100 gold 100 polvo arcano
Responder Citar
dice "podria" esta dando una idea , no indica que se tome esa relacion, solo es un ejemplo
Responder Citar
Creo que con eso veríamos deck de murlocs o gigantes por todos lados,no creo que sea la mejor propuesta.
Responder Citar
28/11/2013 07:24 PMCita por Rel
dice "podria" esta dando una idea , no indica que se tome esa relacion, solo es un ejemplo

entonces entendí mal esta otra parte

28/11/2013 07:08 PMCita por Discordia
en ningun momento dije 100 gold 100 polvo arcano

28/11/2013 07:08 PMCita por Discordia
podria ponerse 100 gold 100 polvo arcano
Responder Citar
Discordia suenas igual de pedante que Rider del diablo y eso ya es mucho que decir...

1.- El dijo podria valer 100 polvos a 100 de oro dando un ejemplo de coste.

2.- El dice que en ningún momento dice 100 oros a 100 polvos refiriendose a tu mensaje que asegura que el precio definitivo que deberia de ponerle blizzard es de 100 oros 100 polvos.

3.- El que mas bien no tiene capacidad de lectura y comprencion y sobre todo de redaccion de ideas eres tu, al no captar la esencia de la idea, no captar que cuando se coloca "podria" antes de una frase significa ejemplo, y sobre todo que no sabe enlazar la idea de que tu respuesta esta generando una contra respuesta.

Sugerencia: para evitar este tipo de discuciones, les sugiero usar puntos, comas, y signos de exclamacion e interrogacion donde estos se requieran. De esta manera la idea sera mejor comprendida. Soy una persona a la cual no le importa leer palabras sin acentos o con letras cambiadas como la S/C o S/Z, al igual que la V/B, porque entiendo que este es un foro de videojuegos no de Larousse, lo que si no me gusta es la falta de signos de puntuacion y signos de expresion, puesto que la idea no se logra transmitir de la misma forma de como la quieres transmitir.

Aqui algo un poco mas entendible de como debio de tomarse el debate y que tal vez pudo cambiar la percepcion de las ideas.

El: Blabla bla... podria ponerse 100 de gold 100 polvo arcano, es una idea, ¿uds que opinan?...

Tu: ¿100g por 100 de polvo?, prefiero gastar ese dinero en comprar un sobre y probar suerte... :S

El: ¡Hey! ¡Tranquilo viejo!, yo no dije que debian de valer 100 de oro 100 polvos arcanos (dando a entender que el no dijo que ese sea el precio, solo sugeria un ejemplo para vender polvo arcano).

Tu: Entonces estoy entendiendo mal esta parte: <Citas> "podria ponerse 100 de gold 100 polvo arcano, es una idea, ¿uds que opinan?...".

Todos: Estas entendiendo mal el texto que estas citando puesto que esta colocando "PODRIA" para denotar un ejemplo para la idea que propone.

Va chabal que la idea si bien no es clara, se entiende, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Modificado por Dannwolf el 28/11/2013 09:46 PM CST
Responder Citar
28/11/2013 09:43 PMCita por Dannwolf
Discordia suenas igual de pedante que Rider del diablo y eso ya es mucho que decir...

Si, se q me pasé.

No soy la persona mas amigable del foro, y por mas q intento tomar actitudes neutrales no me sale. Algunos dicen q con mis comentarios hago honor a mi nombre y se q no es un cumplido.

De todos modos quiero aclarar q sabia de ante mano q era un comentario negativo lo q yo escribía y mis intenciones eran disculparme mas tarde, era una forma de quitarme la frustración de un mal día y eso estuvo mal. Así q me disculpo doblemente.
Responder Citar
Igual me disculpo si fui grosero y mas por decirte Rider del foro de diablo, en esa parte si me pase :S, solo que algunas veces me molesta un poco que un tema se distorsione por cosas menores cuando la idea del post fue otra.

Enserio, pido disculpas.
Responder Citar
Igual me disculpo si fui grosero y mas por decirte Rider del foro de diablo, en esa parte si me pase :S, solo que algunas veces me molesta un poco que un tema se distorsione por cosas menores cuando la idea del post fue otra.

Enserio, pido disculpas.

Esta bien, el q estuvo mal fui yo, tú solo me dabas la cachetada necesaria para darme cuenta ^.^
Responder Citar
Bueno... retomando el tema... xD

No me gustaría la idea de poder comprar Polvo Arcano con oro. Con eso ese material perdería completamente el sentido. Si se pudiera comprar con oro sería lo mismo que cambiar los valores actuales para la creación o desencantamiento de cartas de Polvo Arcano a oro, en otras palabras, esa propuesta sería lo mismo que pedir que eliminen el polvo arcano.

Si bien es cierto que al obtener mayor cantidad de victorias en arenas no se obtiene polvo arcano, creo que ese es un punto que podría ser mejorado (por algo aún estamos en versión Beta).

El polvo arcano sirve para crear cartas específicas que desees o necesites... así que no me parece una buena idea facilitar su obtención de esa forma.

Mi humilde opinión >.<
Responder Citar
Opino lo mismo que TIRaCo. Los polvos arcanos son en gran medida más caros que el oro, por la importancia de gastarlos en la carta que quieras. Los sobres en cambio, son la aleatoriedad en persona. Como además la mayoría de cartas que tocan en sobres son comunes, los polvos por cada 100g son muy pocos aunque tengas todas las cartas repetidas (desde 40 polvos en adelante) con lo cual, a no ser que vendiesen 100g por 60 polvos, todo el mundo preferiría comprar el Polvo Arcano.
En resumen, muy cómodo para los que queremos las cosas fáciles, pero una ventaja demasiado grande siendo honestos.

Saludos
Responder Citar
bueno despues de una discusion en mi post ke nada tenia ke ver con el asunto de la redaccion de mi post valga la redundancia o la manera en ke la gente lee y no entiende o comprenda (falta de lectura y redaccion) pero ese no es el tema, al final mi idea era saber si de alguna manera podrian vender polvo arcano, porke lo digo, kienes tienen todas las cartas? a quienes le faltan esa carta para completar su deck? esa carta ke necesitan cuesta 400 polvos arcanos como chacharas juntas 400 polvosa arcanos? Bueno me voy a arena a juntar mis polvitos pero oh sorpresa me mate jugando 45 partidas para entrar arena, pero me digo si voy a farmear en arena polvo arcano y no jugar para llegar a nivel 9 sino solo para farmear osea pierdo en todas no me importa avanzar pierdo las tres partidas me dan 35 polvos arcanos con suerte si es ke no me dan gold y son menos los polvos minimo te dan 15 maximo 35 (sin suerte ahi si no valdria la pena, pero puede pasar), segun esto sake mi cuenta asi de simple es la cosa para ke sepan para una carta epica de 400 polvos hay dos manera de hacerla:

PRIMERA: farmear polvo arcano para creacion en arenas seria asi, si es ke te salen con suerte todas las arenas ke jugues y pierdas (porke necesitas perder) los 35 polvos (lo cual dudo mucho) necesitarias aproximadamente 12 partidas en arena esto equivale en gold 1800 y en partidas jugadas 540 para farmear ese gold IMPRESIONANTE NO?.
SEGUNDA:desencatar cartas, necesitarias 80 comunes o 20 poco comunes o 4 epicas o 1 legandaria, ahora diganme uds sacrificarian una legendaria para crear una sola carta? obviamente no digo ke no lo hagan si les toco doble porke no tiene sentido tener dos legendarias porke solo entra 1 en un deck del mismo tipo , que tan facil es farmear cartas? no lo se aun no e podido ver correlacion en farmeo de cartas estoy en eso pero aun asi es dificl.

A todo esto hablo de una carta de 400 de coste de polvo arcano y una de 1600? wow ni pongo como conseguirla farmeando porke les saldria canas de viejo y les regalaria un plumon para ke se pinten la raya del trasero otra vez jajaja segun esto ke vi por eso dije la venta de polvo arcano ahora no pondre PODRIA sino pondre ASI KISIERA que fuera si la entrada a arena cuesta 2 dolares yo suigiero ke sea asi 35 polvos arcanos 2 dolares o 35 polvos arcanos 150 gold que es el valor de una entrada a arena, asi si podria ser mas factible conseguirlos o farmearlos Uds. ke opinan.
Modificado por KEEL4EL el 29/11/2013 09:11 AM CST
Responder Citar
29/11/2013 09:03 AMCita por KEEL4EL
Bueno me voy a arena a juntar mis polvitos pero oh sorpresa me mate jugando 45 partidas para entrar arena, pero me digo si voy a farmear en arena polvo arcano y no jugar para llegar a nivel 9 sino solo para farmear osea pierdo en todas no me importa avanzar pierdo las tres partidas me dan 35 polvos arcanos con suerte si es ke no me dan gold

Si logras llegar a 9 victorias en arenas hay posibilidades de sacar 100 de polvo arcano. Pero si quieres hacerlo para ganar seguro algo de polvo arcano, ganando dos o tres partidas obtendrás como 35 de polvo mas lo q obtendrás por desencantar las del sobre.

Otra cosa q todos parecen olvidar y es q se agregarán tres nuevos niveles en arena, tendrán q mejorar las recompensas y eso podría ser q agreguen mas polvo arcano a los niveles superiores.
Responder Citar
29/11/2013 09:03 AMCita por KEEL4EL
esa carta ke necesitan cuesta 400 polvos arcanos como chacharas juntas 400 polvosa arcanos?

Yo tengo mas de 1600 de polvo y no desencante ninguna carta q no tenga repetida mas de 2 veses xD.
Responder Citar
a ver pero si ganando en arena te dan mas oro que si bien estas farmeando para conseguir una carta, lo que tendrias que hacer seria dejar los 150 para otra arena y gastar lo demas en sobres, donde hay una pequeña posibilidad de que te toque la carta que quieres o sino cartas repetidas= polvos arcanos.

que se vendan polvos arcanos es como pedir que te vendan directamente cartas individualmente, quitando el factor azar de los sobres....

a mi lo del polvo arcano me parece bien como esta, normalmente en los juego de cartas tardas bastante para juntar y crear el mazo "definitivo"
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]