Consejos para un mazo chaman

Hola muy buenas a toda la comunidad
Hace poco empece a jugar este juego y la verdad es muy adictivo me gusto mucho
Como juego wow y mi clase favorita es el chaman es mi clase favorita decidí continuar el camino del chaman aquí también
E jugado varias veces y bueno me máso básico es muy lindo pero cuando yo hago mi máso queda muy mal =(
Bueno me podrían aconsejar cuales son las mecánicas que debe llevar el chamy para crar un buen mazo ^^
Responder Citar
Para empezar me costó entender lo que trataste de escribir, pero creo saber a que te refieres.

Esta es mi forma de jugar y obviamente rompe el meta del personaje, pero es la siguiente.

A mi me encabrona la sobrecarga así que la evito a toda costa, para empezar utilizo esbirros que invoquen a otros esbirros, como por ejemplo el Cazamareas Murloc o la Cazadora Rajaciena. Trato de poner un esbirro de cada coste.

¿Cómo funciona?
Empiezo poniendo un totem para provocar al rival y que lo ataque así eviatr el daño en los primeros 2 turnos. Apartir del turno 4, pongo 1 esbirro y 1 totem, esto da la impresión a rival de que tengo dominada la mesa, pero es mentira, solamente es una pantalla.

Así el se ve forzado a limpiar la mesa constantemente gastando su magia, Siempre tendremos esbirros en la mesa aunque el rival use un removal AOE. Al final haremos daño constante.

¿La debilidad de esto?
Pues que como he dicho tendremos siempre esbirros, pero muy débiles y si nuestro rival tiene muchos provocar, pues estamos perdidos, ya que nuestro ataque es minúsculo y como evito las sobrecargas, no tengo removal como tal, solo la habilidad de mis esbirros como hacer X de daño.

Como dije al principio esta es mi forma de jugar, realmente va en contra de la naturaleza del Chaman, pero como me vale 3 hectareas de pepino pues lo rompo. XD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]