¿Se puede usar el mismo hechizo 3 veces?

Atención me gustaría saber su opinión al respecto de este incidente que me ha dejado mucho en que pensar he terminado una partida contra un sacer que al parecer ha usado algo que no he dado una explicación que no sea hack. (aclaro señores no era en arena fue en un juego ranked) tuvo la amabilidad de usar 3 veces el mismo hechizo "Explosión mental" si alguien ha tenido una circunstancia de esta misma índole me gustaría saber si hay un apartado en especial para reportar este tipo de actividades
Modificado por Luumht el 27/3/2014 11:39 AM CST
Responder Citar
25/03/2014 10:11 AMCita por ARATAR
tuvo la amabilidad de usar 3 veces el mismo hechizo "Explosión mental"

Por casualidad tu estabas jugando con sacerdote y tenias esa carta en tu mazo ?, por que si la respuesta es si, posiblemente el uso copiar cartas de tu mazo y te robo 1 o las 2 tuyas y aparte tenia una o 2 de las de el.

eso seria la unica explicacion, si no es el caso, te recomiendo poner el tema en el foro de soporte tecnico, posiblemente te den una mejor respuesta.

http://us.battle.net/hearthstone/es/forum/10646506/

trata de que el titulo no este en mayusculas para que no te lo borren.
Responder Citar
ok lo pondré en soporte técnico esperando que solo sea un error o algo similar y no tampoco era un sacer en este caso yo era un mago
Responder Citar
estabas en la arena? ahi no hay limites de cartas (creo, al menos he llegado a 3 o 4 cartas de la misma en arenas)
Responder Citar
si lees con suma atención aclaro que no estoy en arena XD
Responder Citar
Se pueden tener dos cartas de cada tipo en tu colección, más la misma carta dos veces más en versión dorada. Es decir, hasta 4 veces te hubiera podido lanzar el hechizo en cuestión... Vamos, que no se trata de ningún hack, por muy injusto que parezca.

Con esa estrategia te pueden quitar 20 puntos de vida así por las malas, una barbaridad. Hay cartas que descompensan bastante el juego.
Modificado por Quimerax el 26/3/2014 05:23 PM CST
Responder Citar
26/03/2014 05:20 PMCita por Quimerax
Se pueden tener dos cartas de cada tipo en tu colección, más la misma carta dos veces más en versión dorada.

No importa cuantas cartas tengas en tu colección sólo se pueden poner hasta dos en el mazo ya sea dorada o no.
Salvo legendarias que va una sola.

Saludos
Responder Citar
26/03/2014 05:20 PMCita por Quimerax
Se pueden tener dos cartas de cada tipo en tu colección, más la misma carta dos veces más en versión dorada. Es decir, hasta 4 veces te hubiera podido lanzar el hechizo en cuestión... Vamos, que no se trata de ningún hack, por muy injusto que parezca.

Por favor evita comentar si no tienes idea del tema :), en el modo 'Jugar' solo se puede tener 2 cartas(doradas o no) de un mismo tipo, da igual si es una dorada y la otra no, 2 doradas o 2 normales, NO SE PUEDEN REPETIR en un mismo mazo.

Ahora al tema, como aclaraste que no es Arena(donde si es posible tener infinitas copias de una carta), y además comentaste que no eras Sacerdote(es decir no pudo ser por cartas como Vision Mental o Robo de Ideas), las posibilidades se reducen, estas son las que creo posible:
1) Eremita Cho estaba en juego, con su efecto es posible tener infinitas copias de un hechizo.
2) Te equivocaste al mirar y en realidad solo usó 2 veces la misma carta; o realmente era un juego de Arena
3) Pudo ser uno de los MUY poco probables bug del Turno 0-1, donde una o mas cartas se pueden activar de manear aleatoria sin el control del atacante/victima.
4) De alguna manera tu rival pudo modificar el juego(un hacker) y si ya descartaste las opciones anteriores deberías reportarlo, y siempre que se pueda debes tomar capturas.
Modificado por GioM el 29/3/2014 03:18 PM CST
Responder Citar
bueno leyendo esto, a mi tambien me acaba de pasar yo soy paladin, y resulta q me lanzo 4 veces bola de fuegoo, sinceramente que es injusto.... y solo se puede tener 2 cartas del mismo tipo asi sea dorada o no porque ya lo probe y nada....
Responder Citar
01/07/2014 11:17 PMCita por genius47
bueno leyendo esto, a mi tambien me acaba de pasar yo soy paladin, y resulta q me lanzo 4 veces bola de fuegoo, sinceramente que es injusto.... y solo se puede tener 2 cartas del mismo tipo asi sea dorada o no porque ya lo probe y nada....

Si tu enemigoi tenia antonidas, antonidas da una bola de juego cada vez que lanzas un hechizo, por lo que si no lo matas rapido, polimorfeas, o silencias, tendra infinitas bolas de fuego XD
Responder Citar
Puede que quizás hayas visto mal, a mi me suele pasar y a veces pienso que utilizan más de 2 veces la misma carta, me pasa con los magos y su escarcha de hielo :P
En caso que sea cierto lo que dices, entonces utilizaron algun hack o algo raro.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]