Beta HearthStone

Hola buenas tarde, mi consulta es la siguiente ¿cuantas betas se regalaron? y ¿Seguirán regalando mas beta? Quiero jugarlo y por mala suerte no me toco la beta )= o alguien me regala una :3
de antes manos gracias c:
Responder Citar
Hola Coldbringer.
17/08/2013 03:19 PMCita por coldbringer
¿cuantas betas se regalaron?

La cifra de la cantidad de betas que se han regalado son desconocidas para el publico.
17/08/2013 03:19 PMCita por coldbringer
¿Seguirán regalando mas beta?

Así es;habrán más "oleadas" de betas entre estos días. Y, más adelante,se darán más.

Suerte. :)

Saludos muddokonianos.
Responder Citar
Gracias muddokon c: estaré esperando mi beta entonces :D
Responder Citar
17/08/2013 04:58 PMCita por coldbringer
Gracias muddokon c: estaré esperando mi beta entonces :D

¡No estás sólo! Suerte en tu espera,y si tienes otra duda dime. ;)
Responder Citar
solo piensa esto, por lo general las primeras oleadas de de betas de los juegos de blizz se estima que con suerte sea un par de miles, y la gente inscrita se estima en un par de millones, asi que las posibilidades son a lo menos de una en mil, asi que suerte, es muy dificil entrar a las betas por invitacion directa, por que hay mucha, pero mucha gente participando, asi que paciencia en unos meses la beta sera abierta y podras jugar si o si
Responder Citar
He estado mirando unos cuantos streams y me parece un juego bastante completo.
Llevo jugando TCGs durante muchos años ya y alucino porque es muy sencillo y a la vez, repito me parece supercompleto xDDD.

Espero tener suerte con las betas, estoy deseando probarlo!!!!!!!
Edit: Habeis aprovechado mogollon de arts del TCG de wow xDDD Quiero la carta del owned!!!
PD: Esto es un juego y no diablo3.....
Modificado por Raiko el 18/8/2013 04:59 PM CDT
Responder Citar
yo también me estoy muriendo por poder checar este juego... no me e podido meter de lleno a los juegos de cartas reales por falta de plata XD
Responder Citar
Llevo meses anotado para la beta de hearstone, me anote para todo giveaway oficial que pude encontrar y nada. Trato de no perder la esperansa de que almenos el beta abierto salgo pronto pero ya me estoy deprimiendo
Responder Citar
Amigo, espera hasta el 29 de agosto, ya que ahí se entregaran 500 betas. También, la ultima ronda de ganadores sera el 3 del mismo mes.
http://us.battle.net/hearthstone/es/blog/10697049/sorteo-de-c%C3%B3digos-beta-de-hearthstone-20-8-2013#best
Te dejo la info mi estimado.
Responder Citar
Menciono que durante el día Martes habrá otra oleada (muy grande) de betas. ¡Atentos y suerte!
Responder Citar
Excelente :D!!!....
A la espera todos los héroes de la villa Blizzard XD

Saludos.
Responder Citar
ya es martes y adasdasdadad paciencia...paciencia...
ommmmmmmmm
Responder Citar
Me la e pasando mirando streams, revisando mi mail, inscribiendome a varias giveaway durante 2 semanas y nada.. yo estaba con la esperanza de streamearle a mis amigos T_T

espero que blizzard ponga luego la open beta que ando bastante desesperado por 1 key :(

salu2
Responder Citar
Lo mismo amigo FrozT... estoy en la misma jajaja XD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]