Heroes of the Storm

¡Recompensas legendarias para miembros de Twitch Prime!

¡Recompensas legendarias para miembros de Twitch Prime!

Actualización (17 de agosto, 2017): ¡Los miembros de Twitch Prime ya pueden obtener sus cofres de botín legendarios en Heroes of the Storm! Asegúrate de que tus cuentas de Blizzard y Twitch estén enlazadas de forma adecuada usando las instrucciones de a continuación para poder obtener tus recompensas.

A partir del 17 de agosto, todos los miembros de Twitch Prime serán recompensados con un botín épico de Heroes of the Storm en forma de cofres de botín gratuitos. El evento comienza con una recompensa de valor legendario, ya que todos los miembros recibirán un exclusivo cofre de botín legendario*, una recompensa creada específicamente para los miembros de Twitch Prime, que garantiza tener al menos un héroe, un diseño, una montura o un presentador legendarios.  Después de eso, los miembros de Twitch Prime recibirán otros dos cofres de botín, que contienen una variedad aleatoria de héroes, sprays, líneas de voz, diseños, monturas, estandartes, emojis y presentadores. Obtén más información sobre el botín y las fechas a continuación:

*Nota: Se puede volver a elegir el contenido de los cofres de botín legendarios hasta tres veces en el juego utilizando oro, con un costo inicial de cambio de 750 en oro.

**Oferta válida sólo en las regiones donde Twitch Prime está disponible. Los Cofres de botín no incluyen ítems de eventos de temporada. El contenido de los Cofres de botín es aleatorio. Cada cuenta de Blizzard sólo puede canjear esta oferta una sola vez. 


Recompensas de Twitch Prime:

  • 17 de agosto - 10 de octubre: Un (1) cofre de botín legendario que garantiza al menos un artículo legendario de Heroes of the Storm.
  • 10 de octubre - 10 de noviembre: Una recompensa de cinco (5) cofres de botín que pueden contener artículos de cualquier rareza.
  • 10 de diciembre - 10 de enero: ¡Cinco (5) o más cofres de botín para que los jugadores expandan sus colecciones aún más!


Vincula tus cuentas:

A fin de recibir estas recompensas legendarias, deberás asegurarte de que tus cuentas de Twitch.tv y Blizzard estén correctamente vinculadas. Aquí te mostramos cómo:

  • Inicia sesión en tu cuenta o regístrate en Twitch.tv.
  • Entra al menú Configuración al hacer clic en el nombre de tu cuenta, que está ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio.
  • Abre la pestaña Conexiones en el menú Configuración.
  • Encuentra la sección de Battle.net y sigue las instrucciones después de seleccionar tu región y hacer clic en Conectar.
    • Al conectar las cuentas, asegúrate de haber iniciado sesión con la cuenta de Blizzard en la que te gustaría recibir las recompensas de Twitch Prime.

Haz clic aquí para entrar directamente a la página de configuración de Twitch

Después de vincular tus cuentas, mantente alerta al botón Loot Prime de Twitch.tv para recibir la notificación en cuanto las recompensas estén disponibles. Cuando aparezca la oferta, sigue el enlace a la página de botín de Heroes of the Storm y haz clic en el botón Reclama la oferta ubicado en la parte inferior.  Una vez que hayas hecho clic, Twitch Prime automáticamente notificará a Blizzard para que agregue el artículo a tu cuenta de Battle.net.  Ten en cuenta que el artículo solo se podrá canjear en la primera región de juego de Heroes of the Storm en la que inicies sesión tras hacer clic en el botón Reclama la oferta, ¡así que asegúrate de vincular la cuenta de Blizzard correcta y de iniciar sesión en tu región preferida de Heroes of the Storm!


Twitch Prime cuenta con beneficios dentro del juego disponibles para miembros de Amazon Prime y Prime Video en todo el mundo. Para obtener más información, visita Twitch Prime.

¡Nos vemos en el Nexo!

Artículo siguiente

Noticias destacadas