Guerreros poderosos de Azeroth, Santuario, el Sector Koprulu y más allá han sido absorbidos por el Nexo, una tormenta transdimensional. Varados en un limbo extraño de universos en conflicto, estos héroes tienen un destino: luchar eternamente por gloria, supervivencia y diversión.

Kerrigan

Reina de las Cuchillas

Invoca Héroes Eternos

Thrall, Kerrigan, Diablo, Arthas, Zeratul, Tyrael... todos están listos para poner a prueba su valía en la forja del combate eterno. ¿Quién luchará a tu lado? Selecciona a tus favoritos entre más de 20 años de títulos de Blizzard.

Cuídate del Campo de Batalla

Enfrenta desafíos únicos en cada lucha y desbloquea los secretos legendarios de los campos de batalla para maximizar tus probabilidades de obtener la victoria. Los barcos pirata fantasmales, el voluble Lord Cuervo y los gigantescos gólems de ultratumba pueden ser tan mortíferos como el equipo contrario. Ajusta tu estrategia al terreno o sufre una aplastante derrota.

  • Bahía de Corazón Negro
  • Hoya Maldita
  • Comarca del Dragón
  • Minas Embrujadas

Aplasta a tus enemigos con elegancia

Los buenos jugadores ganan, los grandes lo hacen con estilo. Distínguete en batalla con multitud de monturas, apariencias y héroes únicos. Luego, ajusta los talentos de tu héroe según tus preferencias y elige entre múltiples habilidades de gran poder, lo que te permitirá descargar bombardeos orbitales, ataques de vermis de escarcha o fuego infernal para consumirlo todo.

Novedades

Más noticias