Guerreros poderosos de Azeroth, Santuario, el Sector Koprulu y más allá han sido absorbidos por el Nexo, una tormenta transdimensional. Varados en un limbo extraño de universos en conflicto, estos héroes tienen un destino: luchar eternamente por gloria, supervivencia y diversión.

Kerrigan

Reina de las Cuchillas

Invoca Héroes Eternos

Thrall, Kerrigan, Diablo, Arthas, Zeratul, Tyrael... todos están listos para poner a prueba su valía en la forja del combate eterno. ¿Quién luchará a tu lado? Selecciona a tus favoritos entre más de 20 años de títulos de Blizzard.

Cuídate del Campo de Batalla

Enfrenta desafíos únicos en cada lucha y desbloquea los secretos legendarios de los campos de batalla para maximizar tus probabilidades de obtener la victoria. Los barcos pirata fantasmales, el voluble Lord Cuervo y los gigantescos gólems de ultratumba pueden ser tan mortíferos como el equipo contrario. Ajusta tu estrategia al terreno o sufre una aplastante derrota.

  • Bahía de Corazón Negro
  • Hoya Maldita
  • Comarca del Dragón
  • Minas Embrujadas

Aplasta a tus enemigos con elegancia

Los buenos jugadores ganan, los grandes lo hacen con estilo. Distínguete en batalla con multitud de monturas, apariencias y héroes únicos. Luego, ajusta los talentos de tu héroe según tus preferencias y elige entre múltiples habilidades de gran poder, lo que te permitirá descargar bombardeos orbitales, ataques de vermis de escarcha o fuego infernal para consumirlo todo.

Novedades

  • Cambios en la velocidad de respuesta del juego

    En Heroes of the Storm, la velocidad de respuesta de las órdenes que le das a tus héroes puede marcar la diferencia entre acertar un disparo crítico y fallar estrepitosamente en la ejecución de una habilidad.

  • Héroe de la semana: Puntos

    Desde que Abercrombie el Embalsamador liberó a su abominación en Villa Oscura, Puntos ha deambulado de un lado a otro con el único objetivo de deleitarse con la carne de los jugadores más débiles de la Alianza. Por suerte para él, el Nexo ofrece un amplio menú de héroes para calmar (al menos un poco) su apetito voraz. ¡Y ahora tú podrás saber todo sobre él en nuestro blog semanal de héroes!

Más noticias