Avance de Heroes of the Storm: Desbloquea tu héroe interior

Hace poco anunciamos el lanzamiento de la versión Alfa técnica de Heroes of the Storm, pero mientras tanto, nos gustaría explorar los detalles de nuestros planes para los héroes, diseños, monturas, nuestro sistema de experiencia y progresión ¡y más!


Héroes y oro

En Heroes of the Storm, podrás controlar una variedad de héroes poderosos provenientes de todos los universos de Blizzard… Estos héroes pueden obtenerse de distintas maneras.

Si mueres de ganas de probar un héroe nuevo o de diseminar el caos con uno de tus viejos personajes favoritos, cada semana tendrás la oportunidad de elegir de entre cinco héroes que estarán disponibles sin cargo en nuestra rotación de héroes semanal. Una vez que hayas acumulado suficiente experiencia y hayas llegado al nivel 7, también desbloquearás una nueva vacante para la rotación de héroes semanal, lo que te dará un total de seis héroes gratuitos para elegir cada semana. Las rotaciones de héroes se actualizan cada martes, así que recuerda revisar regularmente para enterarte de cuáles son los héroes semanales que están disponibles sin cargo.

Si te interesa agregar uno a tu arsenal de forma definitiva, también podrás comprar héroes con una moneda denominada oro, que podrás ganar completando objetivos dentro del juego. Los jugadores desbloquearán la habilidad para comenzar a ganar oro a partir del nivel 5, y obtendrás más de esta valiosa moneda a medida que subas de nivel o cuando completes misiones diarias, que se desbloquean en el nivel 6.

Aun si un héroe no está disponible en la rotación, también podrás probarlo en el "Modo de prueba". Este sistema te permite probar héroes individuales en un mapa personalizado cerrado donde puedes usar distintos talentos y habilidades como te plazca, lejos de la acción sinfín de las partidas habituales. Podrás activar y desactivar esbirros y bots, actualizar fuertes, cambiar las habilidades heroicas y recargar los tiempos de reutilización a tu antojo, lo que te dará una buena idea de lo que te esperará cuando llegue el momento de llevar a tus héroes favoritos al campo de batalla.

Si deseas desbloquear un héroe, también podrás comprarlo con dinero real. Además, los jugadores que reserven Diablo III: Reaper of Souls obtendrán la posibilidad de acceder a Valla, la Cazadora de demonios en el futuro sin costo adicional.


Diseños y tintes

Como si una plétora de personajes icónicos de Blizzard no fuera suficiente, también podrás desbloquear y comprar apariencias personalizadas para destacarte entre amigos y enemigos, y para darle tu toque personal al universo del Nexo.

Cada diseño, incluido el diseño inicial del héroe, tendrá al menos dos tintes adicionales, lo que da un total de tres tintes o más por diseño. El tinte original de un héroe está disponible de inmediato, y para desbloquear los dos tintes adicionales debes completar misiones heroicas. El primer tinte se desbloquea al completar la segunda misión heroica de un héroe, y el segundo, luego de completar la cuarta misión heroica.

Aunque cada héroe tiene un diseño básico y gratuito, también habrá una variedad de espectaculares diseños adicionales para cada héroe. Estos diseños pueden obtenerse de distintas maneras. Algunos pueden comprarse con dinero real. Más adelante, no solo planeamos regalar diseños en los eventos, sino que en algún momento también queremos otorgar un diseño adicional después de que los jugadores hayan completado la sexta misión heroica de un héroe.

Al igual que con el tinte original de un héroe, los dos tintes adicionales de cada diseño pueden desbloquearse a través de las misiones heroicas.


Monturas

¿Ansías por un poco de velocidad? Nuestro innovador enfoque del sistema de enfrentamientos por equipos tiene un sistema de monturas que te proporciona una vía segura para llegar adonde quieras ir en el Nexo. Habrá una variedad de monturas fascinantes para que los jugadores personalicen su apariencia antes de lanzarse al fragor de la batalla o de perseguir a un héroe enemigo en retirada.

Cada montura tendrá al menos tres tintes disponibles. El primero estará disponible de inmediato y los otros dos se desbloquearán al completar la quinta misión heroica de un héroe. Todos los jugadores comenzarán con una montura inicial gratis y las monturas adicionales podrán comprarse con dinero real. Además, también se entregará una montura única como recompensa a los jugadores que hagan compras con dinero real durante las fases de prueba alfa y beta.


Experiencia y progresión

Como verás, incrementar tu nivel conlleva grandes beneficios, tales como la posibilidad de ganar oro, que te permite desbloquear héroes y mejorar tus posibilidades de completar las misiones heroicas individuales y así obtener diseños y tintes desbloqueables.

Como verás, incrementar tu nivel conlleva grandes beneficios, tales como la posibilidad de ganar oro, que te permite desbloquear héroes y mejorar tus posibilidades de completar las misiones heroicas individuales y así obtener diseños y tintes desbloqueables.

Los jugadores también podrán obtener experiencia completando misiones. Las misiones diarias se desbloquean a partir del nivel 6. Desde ese momento, los jugadores recibirán una misión diaria por día y tendrán la opción de acumular un máximo de tres misiones diarias activas en su registro en cualquier momento.

Además de completar misiones diarias para ganar experiencia extra, los jugadores también podrán aceptar un desafío y embarcarse en misiones heroicas, que se desbloquean en los niveles 10 y 20. El primer conjunto de estas misiones, desbloqueadas en el nivel 10, les permitirá a los jugadores adentrarse en la piel de un héroe y completar una serie de tres misiones heroicas básicas (Misiones heroicas 1, 2 y 3). Después de llegar al nivel 20, los jugadores podrán progresar con sus personajes individuales mediante una serie de misiones heroicas épicas (Misiones heroicas 4, 5 y 6). Ten en cuenta que completar las misiones heroicas no solo te dará experiencia, sino que algunas también desbloquearán formas de personalizar aun más la apariencia de tus héroes y monturas favoritos de este lado de Azeroth, el sector Koprulu, Santuario y demás.


Estamos muy emocionados por los meses que se avecinan, y esperamos que hayas disfrutado de este primer vistazo a nuestros planes para los héroes, diseños, monturas y nuestro sistema de experiencia y progresión de Heroes of the Storm. Por favor recuerda que Heroes of the Storm aún se encuentra en desarrollo y es posible que nuestros planes evolucionen a medida que el juego se acerque a su lanzamiento. Pero ten por seguro que compartiremos toda la información pertinente contigo en cuanto podamos.

Si te interesa conocer más sobre la versión Alfa técnica, visita nuestra sección de preguntas frecuentes.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.