Retrospectiva del 2014

¡El 2014 ha sido un año lleno de acción para Heroes of the Storm! Después de arrasar el PAX East en marzo, lanzamos nuestra Alfa técnica, y desde entonces hemos trabajado sin descanso para mejorar el juego y su infraestrucutra para que cada vez más jugadores puedan sumarse al Nexo. A lo largo del año, también compartimos todas las últimas actualizaciones del juego en línea, y les dimos a los miles de visitantes del PAX East, la gamescom, el PAX Prime y la BlizzCon un adelanto de los contenidos que se vienen. Y aún más, ¡jugamos nuestra primera partida de exhibición de Heroes of the Storm en la BlizzCon 2014!

Aún nos quedan muchos planes para el futuro, además de nuevos héroes, anuncios y montones de características fabulosas, como actualizaciones para el Juego clasificado y el modo Reclutamiento, y mejoras para los sistemas sociales. Nuestro objetivo es seguir construyendo sobre la base que ya hemos establecido para Heroes of the Storm y convertirlo en un juego aún más divertido y atractivo. Principalmente, queremos que los jugadores se entusiasmen con la idea de meterse en una pelea con sus héroes favoritos, ya sea que estén jugando solos, con amigos, o si son adictos al vértigo de la competencia por equipos. Te guste lo que te guste, queremos estar ahí para apoyarte en tu camino hacia la victoria. 

La aventura hasta hoy

En los últimos nueve meses, hemos presentado 32 Héroes únicos y poderosos, cinco Campos de Batalla dinámicos, 111 diseños y 12 monturas fieles, ¡y hay más en camino! Heroínas icónicas como Jaina y Kerrigan se mezclan con héroes peculiares y menos conocidos, como Murky y Abathur, para ofrecer a los jugadores modos nuevos, entretenidos y a veces incluso originales de luchar en el Nexo. También hemos implementado un total de 369 tintes de colores diferentes para que puedas personalizar el aspecto de tus héroes, diseños y monturas, y aplastar a tus enemigos… con estilo. Mejor aún: puedes desbloquear todos estos tintes de manera gratuita mientras juegas con tus héroes e intentas dominarlos en el campo de batalla.


¡Pero eso no es todo! Este año también hemos trabajado sin descanso para mejorar la calidad de nuestros modelos, animaciones y efectos de Heroes of the Storm, y hemos lanzado seis parches grandes. En estos parches se incluyó no solo una serie de nuevos contenidos y cambios dirigidos a equilibrar el juego, sino que también se agregó un nuevo sistema de progresión, cambios en las recompensas, cambios profundos de la IU, partidas personalizadas, repeticiones, y opciones para que los jugadores puedan agregar y eliminar jugadores humanos o de I.A., así como organizar sus equipos y observadores con mucha mayor facilidad. 

placeholder.jpg

Lo que queda por delante

El comienzo de la Beta cerrada el 13 de enero nos tiene muy entusiasmados porque podremos seguir expandiendo nuestra base de jugadores y avanzar a las siguientes etapas de prueba. Si todavía no has recibido una invitación para probar Heroes of the Storm, ¡aún estás a tiempo! Corrobora que te has postulado para participar en la prueba de Heroes of the Storm desde la página Configuración del perfil beta de tu cuenta de Battle.net. De este modo, tendrás más oportunidades de obtener acceso a la versión de prueba a medida que ampliemos la cantidad de participantes en el transcurso de las semanas y los meses por venir.

Independientemente de si ya estás participando en la Alfa técnica, queremos tomarnos un momento para agradecerles a todos por la pasión que demuestran y los comentarios sobre Heroes of the Storm, que siempre nos ayudan a pulir y mejorar las funciones y el equilibrio del juego.

No olvides visitar HeroesoftheStorm.com, seguir a  @BlizzHeroesLA en Twitter, poner "Me gusta" en la página de Facebook de  Heroes of the Storm , y suscribirte a Heroes of the Storm - LATAM en YouTube para enterarte de todas las novedades al instante.

Mantente atento a las últimas noticias, ¡esperamos verte en el Nexo muy pronto!

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.