Presentamos al Modo Cabezón

"¡Bum! Justo en la cabeza."

- Nova

Con el parche de hoy hemos introducido el siguiente capítulo emocionante en la lucha continua por la dominancia del Nexo: ¡una completamente nueva modalidad de juego! Así que invoca a tus aliados más leales, alimenta a tu dragón feérico favorito, ¡y prepárate para un nuevo desafío con el Modo Cabezón!

¿Qué es el Modo Cabezón?

La variedad le da sabor a la vida en Heroes of the Storm, y siempre estamos buscando maneras que le permita a los jugadores el personalizar a sus Héroes y traer su personalidad al Nexo por medio de sus habitantes. El Modo Cabezón es simplemente otro paso en esa dirección.

¿Has imaginado alguna vez ver a chibi Illidan enfrentarse al kawaii Señor del Terror? ¡Ahora tendrás la oportunidad! Esta modalidad de juego única será habilitada automáticamente el minuto que entres a tu Campo de Batalla favorito, y se caracteriza por la misma dinámica de combate 5 vs. 5 que has llegado a conocer y amar.

Esta es la emocionante modalidad de juego que siempre has querido, pero temías en pedirlo.

Hasta ahora…

Características:

  • Colisiones mejoradas usando nuestra tecnología Facecheck™ que podrás experimentas al correr de cara hacia los arbustos y esperar a tus enemigos.
  • Un nuevo set único de diálogo de personajes trae a la vida a estos Héroes familiares como nunca antes.* 
  • Aproxímate a tus Héroes favoritos y gana un nuevo punto de vista de tus favoritos Campos de Batalla, tan sólo ten cuidado con las ramas más bajas de los árboles.
  • Ten cuidado al jugar en contra de Héroes que se especializan en realizar tiros a la cabeza. Tan sólo por el hecho de que tu personaje tenga ahora más carisma innata no significa que Nova les mostrará piedad.
  • Características adicionales: Varios modelos han recibido mejoras gráficas de alta definición a sus cabezas y cabello, agregando un tamaño aumentado y mayor fidelidad a sus magníficas barbas, cornamenta majestuosa, mandíbulas despampanantes, y más.

¡No te demores! Ya te puedes conectar a Heroes of the Storm y comenzar a explorar esta nueva modalidad de juego por ti mismo. Por favor ten en cuenta que esto sólo se activará una vez que hayas entrado a uno de los varios y diversos Campos de Batalla del Nexo.

Comparte tu captura de pantalla favorita que hayas tomado al jugar en Modo Cabezón y déjanos saber qué piensas de esta divertida nueva característica en la sección de comentarios de a continuación. Como siempre, asegúrate de estar atento a los cambios futuros, ¡incluyendo la adorable Modalidad de Mini-Montura**!

* Cualquier similitud al audio actualmente existente en el juego es plenamente una coincidencia.
**No se lastimó ningún animal, alfombra, o aparato robótico en la creación de esta modalidad.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.