Anunciando al Campeonato Mundial de Heroes of the Storm

El portal del Nexo pronto estará transportando a los más grandes jugadores de Heroes of the Storm de todo el mundo a un nuevo campo de batalla— ¡BlizzCon! Heroes of the Storm será exhibido sobre el escenario junto a StarCraft II, World of Warcraft, y Hearthstone: Heroes of Warcraft, con el Campeonato Mundial para los cuatro eventos tomando lugar en la BlizzCon este 6-7 de Noviembre en Anaheim, California.

Hay mucho en juego con este campeonato, con un pozo total de premios para Heroes of the Storm excediendo los $1.2 millones de dólares en efectivo y premios—incluyendo $500,000 dólares para la BlizzCon. El equipo ganador del Campeonato Mundial saldrá caminando con $200,000 dólares—y los derechos a fanfarronear el hecho que son los mejores jugadores de Heroes of the Storm en el mundo.

Las primeras clasificatorias del Camino a BlizzCon vendrán pronto a Australia y Nueva Zelanda, China, Europa, Latino América, Norte América, Corea, Sudeste Asiático, y Taiwán. Estos eventos en línea culminarán en campeonatos regionales en vivo donde los ocho mejores equipos de Heroes of the Storm de alrededor del mundo serán decididos. Detalles adicionales acerca de cómo estos ocho equipos serán elegidos pueden encontrarse a continuación.

RTB_HOTS_2015_NOFINALIST_p25_Thumb_700x741.jpg

Torneo de Campeonato de las Américas

  • Norte América 
    • Habrán torneos mensuales que tendrán lugar entre los meses de Junio y Agosto, y los mejores equipos de cada torneo (cinco en total) avanzarán para competir en el Torneo de Campeonato de las Américas con un stream en vivo por Twitch (www.twitch.tv/blizzheroes). Pronto anunciaremos detalles adicionales.
  • Latino América
    • Los ocho mejores equipos de Latino América se enfrentarán en el Campeonato Latino Americano, y el equipo ganador avanzará al Torneo de Campeonato de las Américas. Pronto anunciaremos detalles adicionales.
  • Australia/Nueva Zelanda
    • Ocho equipos se enfrentarán en el Campeonato de Australia/Nueva Zelanda, y el equipo ganador avanzará al Torneo de Campeonato de las Américas. Pronto anunciaremos detalles adicionales.
  • Sudeste Asiático 
    • Malaysia, Singapur, Tailandia y las Filipinas enviarán cada uno a sus mejores equipos al Campeonato del Sudeste Asiático organizada por Asiasoft, donde combatirán por el título del mejor equipo del SEA y la oportunidad de representar a la región en el Torneo de Campeonato de las Américas. Los registros para las clasificatorias abren el 15 de Mayo. Visita http://esports.heroessea.com/ para más información.
  • Los dos mejores equipos del Torneo de Campeonato de las Américas calificarán para el Campeonato Mundial de Heroes of the Storm de la BlizzCon 2015.

Torneo de Campeonato de China

  • • Los mejores equipos de la liga profesional de Heroes de China avanzarán al Torneo de Campeonato de China organizado por NetEase, donde los dos mejores calificarán para el Campeonato Mundial de Heroes of the Storm de la BlizzCon 2015. Los registros para las clasificatorias ya están abiertos. Visita http://gold.163.com/apply/?heroes=10 para más información.

Torneo de Campeonato de Europa

  • Habrán torneos mensuales que tendrán lugar entre los meses de Junio y Agosto, y los mejores equipos de cada torneo (ocho en total) avanzarán para competir en el Torneo de Campeonato de Europa. Pronto anunciaremos detalles adicionales.
  • Los dos mejores equipos del Torneo de Campeonato de Europa calificarán para el Campeonato Mundial de Heroes of the Storm de la BlizzCon 2015.

Torneo de Campeonato de Corea

  • Habrán equipos que competirán en el Torneo de Campeonato de Corea, donde el mejor equipo calificará para el Campeonato Mundial de Heroes of the Storm de la BlizzCon 2015. Pronto anunciaremos detalles adicionales.

Torneo de Campeonato de Taiwán

  • Cuatro equipos de las clasificatorias de Taiwán avanzarán al Torneo de Campeonato de Taiwán, donde el mejor equipo calificará para el Campeonato Mundial de Heroes of the Storm de la BlizzCon 2015. Pronto anunciaremos detalles adicionales.

Formato de Torneo del Campeonato Mundial de Heroes of the Storm de la BlizzCon

Un total de ocho equipos participarán en el Campeonato Mundial de Heroes of the Storm de la BlizzCon 2015: 2 equipos de América, 2 de Europa, 2 de China, 1 de Corea, y 1 de Taiwán. Estos equipos se enfrentarán en etapas de grupo hasta que sólo queden cuatro. Una vez que los cuatro equipos finales hayan sido determinados, combatirán en un bracket de eliminación simple hasta que los primeros campeones mundiales de Heroes of the Storm hayan sido coronados.

¿Crees que tú y tu equipo tienen lo necesario para ser llamados los campeones de BlizzCon? Entonces mantén un ojo sobre el sitio web de Heroes of the Storm para las fechas de torneos y detalles de las clasificatorias.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.