Nuevos Héroes entran al Nexo

La acción ya ha comenzado en gamescom 2015, y les tenemos todas las últimas novedades del Nexo. Hoy anunciamos a tres nuevos Héroes y un emocionante nuevo Campo de Batalla – ¡así que empecemos con los detalles! 

Divider_SkyShapes.png

Kharazim

Con el Conflicto Eterno todavía en plena furia, un nuevo defensor de Santuario se prepara para entrar a la acción.  Kharazim, Monje de Ivgorod—el primer personaje de Soporte del universo de Diablo—traerá paz interior a sus aliados, y dolor a sus enemigos. Él es un Héroe móvil que puedes especializarse en distintos enfoques al elegir uno de tres atributos vía sus talentos. Kharazim puede elegir Puños de Hierro para ganar una bonificación de daño de ataque, Transcendencia para sanarse a sí mismo por medio del combate cuerpo a cuerpo, o Perspectiva para restaurar su maná y encontrar un balance entre sus roles de ofensa y defensa.

  • Watch live on [DATE]
  • Watch live on [DATE]
  • Watch live on [DATE]

Divider_SkyShapes.png

Sagrarios Infernales

Kharazim no será la única adición llegando desde Santuario. Los Sagrarios Infernales son un Campo de Batalla con temática de Diablo de tres carriles caracterizado por tres sagrarios que periódicamente acumularán poder. Los equipos podrán desatar este poder al activar los sagrarios, derrotando a sus guardianes, e invocando a un Casigador devastador para pelear por ellos. Estos jefes poderosos serán engendrados con uno de tres afijos letales —Arcano, Congelado, o Mortero— y cazarán a Héroes cercanos al igual que empujar el carril más cercano al sagrario.

  • Watch live on [DATE]
  • Watch live on [DATE]
  • Watch live on [DATE]

Divider_SkyShapes.png

Rexxar

HOS_xEC_LOGO_500x350.png

Embistiendo hacia el Nexo desde Azeroth también tenemos al legendario maestro de bestias Rexxar y su leal oso, Misha. Él es un único Guerrero de a distancia que llama a su feroz compañera para acompañarlo por el campo de batalla y atacar a sus enemigos. Misha es integral al estilo de juego de Rexxar, hostigando enemigos, absorbiendo daño, y aturdiendo personajes enemigos con una habilidad de embestida dirigida.

 
  • Watch live on [DATE]
  • Watch live on [DATE]
  • Watch live on [DATE]

Divider_SkyShapes.png

Artanis

HOS_xEC_LOGO_500x350.png

Si eres el tipo de jugador que prefiere a sus Guerreros peleando cuerpo a cuerpo con sus oponentes, Artanis puede que sea el héroe para ti. El líder de los Protoss pronto se unirá a la batalla como el primer Guerrero de StarCraft, y traerá una habilidades de gran impacto consigo.

Divider_SkyShapes.png

Médica

HOS_xEC_LOGO_500x350.png

¿Dónde está la emergencia? ¡La Médica, una nueva Heroína de Soporte a distancia del universo de StarCraft II, acaba de ser anunciada durante nuestra transmisión en vivo de gamescom 2015! La Médica está preparándose para reportarse a la acción en el Nexo, y traerá consigo su confiable Evamed directo del Sector Koprulu. Si te gusta asistir a tus aliados, y mantener a tus aliados vivos a lo largo de un encuentro entre ambos equipos, entonces la Médica puede que sea ideal para ti.

Divider_SkyShapes.png

Paquetes Dinámicos y Juego Clasificado

Durante nuestro stream en vivo de gamescom del viernes, el Director de Juego Dustin Browder y Productor en Jefe Kaéo Milker compartieron varias novedades adicionales y mejoras que vienen en camino a Heroes of the Storm con nuestro próximo parche: 

Divider_SkyShapes.png

¡Gracias por acompañar al equipo de Heroes en gamescom 2015! Esperamos que te entretengas jugando que los nuevos Héroes, Campo de Batalla, y otras mejoras tanto como nosotros nos entretuvimos en crearlos. Eso es todo para Heroes of the Storm en gamescom este año, así que hasta la próxima, ¡nos vemos en el Nexo!

InvisibleDividerLine_800x50.png

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.