Bienvenido a la Caverna perdida

Bienvenido a la Caverna perdida

Conocida como la Caverna perdida, el nuevo campo de batalla elimina a los Objetivos de mapa y presenta un área de juego simplificado a fin de poder permanecer con un enfoque láser sobre la pelea de equipos constante en un solo carril. La sanación de las Piedras de hogar y el Área de inicio han sido removidas, así que los Héroes ya no tienen razón alguna para retirarse de la batalla. Sin embargo, las Orbes de regeneración y los arbustos han sido estratégicamente colocados alrededor del carril a fin de mantener las peleas activas e interesantes.

Ya hemos visto a varios jugadores crear partidas personalizadas de un carril en nuestros mapas existentes de Heroes, por lo que quisimos crear un Campo de batalla especial que les facilitara el jugar estas partidas e incluso sea un poco más emocionante para que todos puedan disfrutar de este tipo de partidas. Y no dejes que ninguna regla existente te detenga de crear tu propia forma nueva de jugar. La idea detrás de la Caverna perdida es tener un lugar libre en donde experimentar y jugar como te plazca. Piensa en este mapa como una caja de arena donde te podrás expresar creativamente, y al mismo tiempo entretenerte jugando. ¡Ya ansiamos ver qué se les ocurre!

Cómo jugar

La Caverna perdida sólo estará disponible en Partidas personalizadas. Puedes crear una de estas partidas en la pestaña de “Partidas personalizadas” en la pantalla de “Jugar” y luego invitar a tus amigos, o usar el sistema de Enlazar una sala de espera para invitar jugadores por medio de los canales de chat. Estos son los pasos que puedes seguir:

  • Crea tu Sala de espera personalizada en la Caverna perdida.
  • Abre el canal de Chat donde quieras compartir el enlace a tu partida.
  • Escribe /lobbylink Descripción
  • Aprieta la tecla Entrar
  • ¡Ya lo lograste! Ahora un jugador puede simplemente hacer clic sobre tu enlace y automáticamente será agregado a tu Sala de espera personalizada.

Esperamos que disfruten de este nuevo y único campo de batalla. ¡Nos vemos en el Nexo!

InvisibleDividerLine_800x50.png

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.