Presentando al Authenticator de un solo botón

En Blizzard tomamos la seguridad de cuentas muy en serio, que es la razón por la cual recomendamos que todas las cuentas tengan un Authenticator asociado, pero también entendemos la importancia de poder acceder rápidamente a tu cuenta y de forma fácil. ¡Por ello hemos desarrollado al Authenticator de un solo botón! Esta actualización al Authenticator Móvil actual te permitirá conectarte de forma segura a tu cuenta con tan solo haciendo clic en Aprobar en tu dispositivo móvil en lugar de entrar una clave de seguridad. Pero si quisieras continuar utilizando una clave de seguridad para conectarte, eso opción continúa estando disponible.

Cuando sea que haya un intento de conexión a tu cuenta recibirás una notificación por medio de la aplicación donde podrás Aprobar o Denegar la solicitud. También puedes aprobar solicitudes de conexión con notificaciones en tu dispositivo móvil sin tener que abrir la aplicación. Esperamos que esto ayude a facilitar el proceso de conexión para aquellos que ya tengan un autenticador y esperamos que aquellos que no tengan uno aún siquiera le den un intento y lo prueben. Puedes aprender más acerca de los Authenticators en nuestra página de Preguntas Frecuentes acerca del Authenticator de Battle.net.

El Authenticator móvil con su nueva funcionalidad de un solo botón ya se encuentra disponible para iOS® y Android.

*Nota: Por defecto, necesitarás aprobar solo una vez por semana las solicitudes de conexión para cada dispositivo. Puedes cambiar esta configuración en tu página de administración de cuenta de Battle.net.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.