Leoric regresó de entre los muertos

Leoric siempre ha tenido un lugar en el meta, pero una modificación reciente ha potenciado su prioridad durante la selección significativamente. Lawrence 'Athero' Harper, un jugador guerrero de Team expert, compartió este punto de vista acerca de cómo sacar el mayor provecho del nuevo Rey Esqueleto.

leo1.jpg

No más limpieza de oleadas 

Leoric ya no es más el rey de habilidades de área. “Ya no es tan bueno para carrilear", afirma Athero. “Ahora pierde en enfrentamientos en los que antes conseguía la victoria y tiene aún más dificultad en los enfrentamientos desfavorables, especialmente si avanza en solitario”. Aun así, Leoric sigue siendo una buena elección: “Es bueno con casi cualquier héroe y se adapta a prácticamente cada composición de equipo", dice Athero.

leo2.jpg

Elige tu propia aventura

Según la situación, Athero puede optar por diferentes talentos de niveles 4, 7 y 20.

En el nivel 4:

Opta por Cólera paralizante (un 20% más de ralentización en Azote esquelético) si no necesitas habilidades de área. En Torres de la perdición y en Sagrarios Infernales (y en las situaciones más difíciles, realmente), opta por ¡Arrodíllense, siervos! (Azote esquelético inflige un 75% más de daño a esbirros y mercenarios).

En el nivel 7:

Puedes mejorar Drenaje desesperanzador de tres maneras:

Desolación (aumenta el rango un 25%) es siempre una buena opción.

Drenaje extenuante (Drenaje desesperanzador ya no ralentiza a Leoric, y si no se interrumpe antes de tiempo, Leoric obtiene un breve aumento de la velocidad de movimiento) es genial cuando avanzas por la vía y te enfrentas a un tanque como Sonya. Ten presente que este es un enfrentamiento de nivel de habilidad alto.

Portador voluntario (aumenta la sanación de Drenaje desesperanzador) ayuda a Leoric a resistir en luchas prolongadas. Athero no suele optar por este talento, pero Portador voluntario sin dudas ayuda a incrementar la supervivencia del Rey Esqueleto.

En el nivel 10:

Marcha del Rey Negro (aumenta la salud del 7% al 12%) es ahora la principal elección gracias a la gran cantidad de salud que se puede obtener por golpear a múltiples héroes enemigos. (Sin embargo, debes estar atento a una reducción del tiempo de reutilización de Sepultura en un futuro parche; esto podría hacer que esa habilidad se utilice más en el HGC).

leo3.jpg

Mantén el curso

En los niveles 13 y 16, Athero opta generalmente por los mismos talentos para su Leoric, donde el verdadero poder del Rey Esqueleto sale a la luz.

En el nivel 13:

Elige Espectro oscuro (aumenta la duración de Marcha espectral un 100% y los héroes enemigos que entran en contacto con Leoric en su forma de espectro infligen un 50% menos de daño durante 4 segundos) para combinarlo con un futuro talento.

En el nivel 16:

Opta por Rey invulnerable (cada héroe enemigo golpeado por Azote esquelético reduce el tiempo de reutilización de Marcha espectral 7 segundos). Junto con Espectro oscuro, ambos crean una combinación imparable, lo que permite restablecer Azote esquelético al golpear a dos héroes con Marcha espectral. "Haz esto repetidamente y tendrás la ventaja en peleas de equipo", afirma Athero.

Así es como se hace: Al aproximarte a una lucha de equipo en nivel 16, no uses Azote esquelético primero. En cambio, usa Marcha espectral sobre el enemigo (E), luego Azote esquelético (Q) y Marcha espectral nuevamente. 

En el nivel 20:

Para tu elección final de talentos, opta por Desespero ardiente, que te otorga mayor área de efecto y causa gran cantidad de daño mientras la habilidad Drenaje desesperanzador está activa. (También puedes elegir Velo del Rey de los muertos aquí si el plan del enemigo es focalizar su ataque en ti).

leo4.jpg

Sigue marchando

El secreto de la estrategia de Athero es simple: “Lo que hay que tratar de hacer es utilizar Marcha espectral durante toda la pelea de equipo", comenta. Espectro oscuro aplica constantemente la reducción de daño del 50% a medida que marchas sobre los enemigos; así que, si estás sobre ellos, la duración de cuatro segundos en la que infligen la mitad del daño no comienza realmente hasta que te alejas de ellos.

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.