Próximos cambios a los paquetes y diseños de lanzamiento de héroes

Cuando lanzamos Heroes 2.0, hicimos cambios radicales a nuestros sistemas de progreso y recompensa para que todos tuvieran la oportunidad de conseguir todo tipo de artículos decorativos con tan solo jugar a Heroes of the Storm. Desde aquel entonces, hemos recibido muchos comentarios positivos sobre dichos cambios, pero también hemos escuchado a quienes sienten que ahora es más difícil obtener nuevos artículos de forma directa una vez que dejan de estar disponibles para su compra con gemas.

Hemos escuchado y analizado todos sus comentarios y, finalmente, hoy queremos compartir algunos de los próximos cambios que haremos a los paquetes y diseños de lanzamiento de héroes, los cuales ofrecerán una variedad más amplia de oportunidades para que puedas adquirir estos artículos en el futuro.


Paquetes heroicos y diseños exclusivos con gemas

Con nuestro próximo parche, queremos darte la posibilidad de comprar los diseños de lanzamiento de un héroe nuevo con gemas como pack de diseño cuando lo desees, incluso si el paquete de lanzamiento por tiempo limitado de dicho héroe (es decir, su paquete heroico) ha sido eliminado de la Colección. Por ejemplo, esto significa que, cuando el próximo paquete heroico de Alexstrasza sea eliminado durante la semana del 27 de noviembre, el pack de diseño Alexstrasza reina oscura ingresará a la Colección. Dicho pack de diseño permanecerá disponible para la compra con gemas por tiempo indefinido.

A partir de Alexstrasza, los diseños de lanzamiento de héroes serán clasificados como exclusivos con gemas. Los diseños exclusivos con gemas no aparecerán en los cofres de botín y tampoco podrán ser forjados con fragmentos, pero se encontrarán disponibles para la compra con gemas de forma permanente. Los diseños exclusivos con gemas aparecerán identificados como tales en la interfaz de usuario de la Colección, de modo que podrás distinguirlos fácilmente de los diseños que se pueden forjar.

Por último, vale la pena recordar que estos cambios solo se aplicarán a los diseños y paquetes de lanzamiento de los nuevos héroes. Cualquier otro diseño que llegue con un héroe, como el diseño Alexstrasza Aspecto dragón, se podrá seguir forjando con fragmentos y seguirá estando disponible en los cofres de botín. La compra individual de nuevos héroes también permanecerá sin cambios: Una vez que un paquete de lanzamiento de héroe sea reemplazado por un pack de diseño, dicho héroe permanecerá disponible por tiempo indefinido como artículo individual para su compra con gemas u oro y seguirá disponible en los cofres de botín.


¡Consigue TODOS los diseños!

A su vez, hemos recibido comentarios de jugadores que estaban decepcionados con los paquetes heroicos y packs de diseños anteriores, que contenían solo algunos diseños de lanzamiento de un nuevo héroe, mientras que el resto iba directamente a los cofres de botín. Gracias a sus comentarios, ajustaremos los paquetes heroicos y los packs de diseños para que estos incluyan todos los diseños de lanzamiento de un héroe nuevo. De este modo, ¡no tendrás que depender de los cofres de botín para coleccionarlos todos!

Además, y como parte de nuestro entusiasmo por los héroes que anunciamos en la BlizzCon 2017, vamos a incluir algo más en tu compra de los paquetes heroicos y packs de diseños de Alexstrasza y Hanzo. El paquete heroico de Alexstrasza incluirá a Alexstrasza y los cinco diseños de reina oscura exclusivos con gemas al mismo precio que los paquetes heroicos anteriores, que generalmente contienen el héroe y tres diseños de lanzamiento. ¡Esto significa que recibirás dos diseños sin costo adicional! Algunos héroes futuros se unirán al Nexo con menos de cinco diseños de lanzamiento, pero igual los recibirás todos al comprar el paquete heroico o pack de diseños respectivo.


Como siempre, nos encantaría oír tu opinión sobre estos cambios después de su lanzamiento. Tus comentarios nos ayudan a buscar nuevas formas para que los jugadores de Heroes of the Storm obtengan los artículos que quieren y a debatir sobre cómo podemos realizar más mejoras en el futuro.

Esperamos que te diviertas a lo grande probando a Alexstrasza. ¡Nos vemos en el Nexo!

InvisibleDividerLine_800x50.png

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.