Actualización de recompensas - 3ª temporada del Juego Clasificado de 2017

En la publicación de nuestro blog de la temporada 3 de partidas clasificadas de 2017, incluimos por error imágenes de Cibercorcel dorado y Cibercorcel espectro como recompensas que podían obtenerse en función del rendimiento en partidas clasificadas durante esa temporada. Aunque más adelante corregimos esa publicación del blog, recibimos comentarios de varios jugadores que se habían entusiasmado con estas versiones de monturas y se habían esforzado para desbloquearlas.

Aunque no habíamos planeado lanzar estas monturas como recompensas de partidas clasificadas, queremos compensar a quienes esperaban recibirlas. Durante los próximos días, otorgaremos Cibercorcel dorado y Cibercorcel espectro (y sus equivalentes épicos) a los jugadores que habrían cumplido con los requisitos para recibirlos en función de su rendimiento durante la temporada 3 de partidas clasificadas de 2017.

Además de las recompensas que hayan obtenido cuando terminó la temporada, quienes hayan alcanzado ciertos hitos de juego clasificado durante la temporada 3 de 2017 también recibirán las siguientes variaciones de la montura Cibercorcel:


Liga de héroes

3ª temporada del Juego Clasificado de 2017 Recompensa
Platino o superior

Cibercorcel dorado

Cibercorcel espectro
Maestro o superior

Cibercorcel dorado épico

Cibercorcel espectro épico

Liga de equipos

3ª temporada del Juego Clasificado de 2017 Recompensa
Bronce o superior

Cibercorcel dorado

Cibercorcel espectro
Maestro o superior

Cibercorcel dorado épico

Cibercorcel espectro épico

Queremos disculparnos por este error. Esperamos que confíen en que cumpliremos con lo que informamos acerca de Heroes of the Storm, y las recompensas de partidas clasificadas no serán la excepción. Esperamos que aquellos que obtuvieron estas monturas de Cibercorcel se entusiasmen al verlas en sus colecciones. ¡Como siempre, nos vemos en el Nexo!

InvisibleDividerLine_800x50.png

Cargando comentarios…

Ocurrió un error al cargar los comentarios.