El Conflicto Eterno

 

Luz y Azufre

Ángeles y Demonios traen su eterno conflicto al Nexo, donde enemigos a muerte pueden volverse aliados, y viceversa, en una guerra tan antigua como el tiempo. Grandiosos héroes se enfrentan en campos de batalla perpetuos en busca de la supremacía de los Cielos Superiores o de los Infiernos Ardientes. Sólo un bando prevalecerá... hasta la siguiente partida desde luego.

Lánzate al combate con nuevos héroes y monturas, lucha en novedosos y desafiantes campos de batalla, muestra tu estilo con increíbles nuevos diseños, y obtén gran gloria, u oro, en un crisol de sangre, fuego, y trasgos del tesoro.

 

Nuevos Héroes

Nuevos y épicos héroes de ambos bandos del Conflicto Eterno han sido traídos al Nexo. ¿Lucharás por los Cielos Superiores como paragón de la virtud y el valor? ¿O representarás a los Infiernos Ardientes, dejando muerte y ceniza a tu paso?

Una Eternidad de Guerra

Lo sacro y lo profano chocan en el Campo de Batalla de la Eternidad, sitio de un mortífero conflicto que ha ardido por milenios. Encuentra poderosos Inmortales y mercenarios demoníacos mientras buscas inclinar la balanza de esta interminable batalla. ¿Podrás lograrlo?

Nuevos Diseños y Monturas

Atavía a tus héroes favoritos con nuevos diseños y épicas monturas del Conflicto Eterno. Inspira a tu equipo con trajes angelicales que muestren tu divina providencia, o vístete con disfraces demoníacos para aterrorizar a tus enemigos.

 

Infiltración Goblin

15193660
Trasgos del Tesoro Matados

¡Héroes! Al Nexo se han infiltrado gran cantidad de trasgos, los cuales brincan y retozan por doquier, cargando enormes sacos de oro robado. Esto no puede seguir así. Ahora hay misiones diarias, las cuales exigen a los habitantes del Nexo la eliminación inmediata de los ruines saqueadores. Recuerda, el primer trasgo que mates en el día rendirá algo de oro para tu bolsillo. ¡Feliz cacería!

Si deseas participar, conéctate al juego e ingresa a una partida. Recibirás una misión diaria, separada del ciclo regular de misiones, cuyo objetivo es matar a un trasgo del tesoro. Mientras preparas tus armas y te alistas para el combate, cabe la posibilidad de que uno de estos seres diminutos haga acto de presencia. Acaba con la criatura y su muerte se sumará a un conteo que reflejará el progreso de la caza. Permanezcan alerta, héroes. Es posible que veamos más de estos trasgos en los próximos meses.