Vuelve el Festival de Invierno

¡Una misión, una contienda y un montón de recompensas festivas!

LA MEJOR ÉPOCA DEL AÑO

¡El Festival del Invierno ha comenzado, y el Nexo desborda de alegría navideña! ¡Desbloquea diseños y sprays por tiempo limitado, obtén cofres de botín Festival de Invierno en contiendas festivas y completa una misión con recompensas magníficas, que incluye la montura Renorrey ártico!

DESBLOQUEA UNA AVALANCHA DE REGALOS INVERNALES

Malfurion Gran Padre está aquí, con una enorme bolsa de regalos para todos los que se hayan portado bien este año. ¡El Festival del Invierno 2017 también trae nuevos diseños festivos para Vala, Kharazim y Maltael, una avalancha de sprays y retratos y una deliciosa montura nueva!

Diseño legendario: Vala ayudante del Padre Invierno
Diseño épico: Malfurion Gran Padre Invierno
Diseño épico: Maltael cosechas de temporada
Diseño épico: Kharazim Festival de Invierno
Montura legendaria: Tabla de jengibre

¡Sprays y retratos del Festival de Invierno!

Durante el evento de invierno, todos los cofres de botín que obtengas mediante tu progreso, la Contienda de héroes o por usar gemas serán cofres de botín Festival de Invierno. (Excepto los cofres de botín específicos de héroes, que permanecerán sin cambios). Los cofres de botín Festival de Invierno tienen un porcentaje de probabilidad de contener los objetos por tiempo limitado mencionados anteriormente.

Misión: Festival de Invierno

Puedes completar la misión en los modos Versus I.A., Partida rápida, Clasificadas y Partidas sin clasificación. Las partes de la misión deben completarse en orden y solo una puede estar activa a la vez. Todas las misiones estarán disponibles el 12/12.

Juega 2 partidas

Spray Renorrey estilo retro

Juega 5 partidas más

Estandarte de guerra de Festival de Invierno

Juega 8 partidas más

Retrato de Renorrey hocico rojo

Gana 5 partidas

Renorrey ártico

JUEGA A LA CONTIENDA NEVADA

¡Participa en guerras de nieve en Hondonada maldita gracias al esperado regreso de la legendaria Contienda nevada! Junta bolas de nieve repartidas por todo el campo de batalla y entierra a tus oponentes bajo montañas de nieve.

Completa tres partidas de Contienda nevada para obtener un cofre de botín Festival de Invierno. De hecho, si bien la Contienda nevada solo estará disponible entre el 19 y el 26 de diciembre, todas las contiendas otorgarán cofres de botín Festival de Invierno hasta el 8 de enero.

DISFRUTA DE UN DÍA DE NIEVE

¡Ve a buscar tu taza de chocolate caliente, abrígate y visita los campos de batalla del Nexo para ganar asombrosos regalos antes de que finalice el Festival del Invierno el 8 de enero!

Nos vemos en el Nexo

¿Vamos a jugar?

Descargar Heroes

Juega gratis ya

Mantente Conectado