Modos de juego

El Nexo ofrece varias formas para resolver todo a puñetazos en batallas de equipos dinámicas y con objetivos. ¡Descubre qué modo se ajusta más a tu estilo y forja tu camino hacia la victoria!

Partidas sin clasificación

Si quieres aprender cómo funciona el juego o disfrutar de una partida relajada con amigos, estos modos son para ti.

Práctica

Aprende lo básico

En el modo de entrenamiento del Nexo, competirás junto a cuatro compañeros de I.A. contra cinco héroes enemigos, también controlados por la I.A. Cada partida de práctica comienza con un video que resume los conceptos básicos del campo de batalla y sus objetivos. Este modo es una buena forma de aprender los fundamentos del juego, pero recuerda que las partidas de práctica no contribuyen al progreso de tus misiones diarias.

Versus I.A.

Perfecciona tus habilidades

En este modo, mediante el sistema del buscador de partidas luchas junto a tus amigos u otros jugadores contra rivales controlados por la computadora de dificultad ajustable. Si prefieres jugar solo, lo único que tienes que hacer es tildar la casilla Compañeros de I.A. Los PE que obtengas en este modo te permitirán completar tus misiones, y también obtendrás algo de experiencia y oro.

Partida rápida

Prepárate para la guerra

Elige el héroe con el que te gustaría jugar, entra en una cola de Partida rápida y prepárate para la acción vertiginosa y altamente competitiva del Nexo. El buscador de partidas te enfrentará a rivales de un nivel similar al tuyo. Este modo contribuye al progreso de tus misiones diarias y te otorga oro y experiencia como recompensa.

Contienda de Héroes

En el reino de lo desconocido

Todas las semanas, la Contienda de Héroes te trae una nueva serie de mutadores que ponen patas para arriba todo lo que creías saber sobre el juego. Desde campos de batalla únicos hasta reglas de formación de equipos desquiciadas y reglas de enfrentamiento totalmente renovadas, ¡para que nunca sepas qué esperar!

Clasificada

Los mayores desafíos dentro del Nexo están en los modos de juego clasificados. Todos los jugadores ven el mapa antes de la partida, y toman turnos para elegir a los héroes (no se permiten héroes duplicados) para armar la composición de equipo. Cada victoria en el modo clasificado te otorgará puntos que te acercarán cada vez más a tu siguiente rango. Si pierdes, se te descontarán puntos. Los rangos van del 50 al 1; mientras más bajo sea tu rango, mejor. Si pierdes varias partidas seguidas es posible que vuelvas a tu rango anterior, pero nunca por debajo del rango 40.

Liga de héroes

Lucha solo (debes tener acceso a 14 héroes en nivel 5 o superior, excluyendo a Cho'gall)

Pelea junto a (o en contra de) los mejores de los mejores tú solo, o coordina con un amigo para formar un grupo de dos y asediar el Nexo juntos.

Liga de equipos

Crea un equipo y lucha para alcanzar la gloria (debes ser nivel 40 o superior y tener un mínimo de 10 héroes)

La Liga de equipos es una experiencia competitiva donde grupos prearmados de cinco jugadores se baten a duelo por el dominio máximo. ¡No podrás despegarte de la silla!

Partidas personalizadas

Crea una partida prearmada donde podrás elegir el campo de batalla, invitar a jugadores y agregar rivales de I.A., compañeros y observadores. Además de la selección habitual de héroes, en este modo también podrás optar por la opción de reclutamiento, donde los equipos toman turnos para elegir a los héroes y no se permiten duplicados, tal como sucede en las partidas clasificadas. El creador puede decidir qué equipo elige primero o puede dejarlo librado al azar lanzando una moneda.

Recompensas

Hemos compilado este gráfico para que te sea más fácil reconocer qué recompensas recibirás en cada modo. Ten en cuenta que en cada partida que juegas, los PE que obtienes como equipo durante la partida serán la base de tu recompensa de PE individual. No olvides que con un Estimpack (disponible en la tienda del juego) obtendrás el doble de experiencia y ganarás un 150% más de oro.

Bonificación de oro

Modo Victoria Derrota
Práctica --- ---
Versus I.A. +10 ---
Partida rápida +30 +20
Clasificada +30 +20

Bonificación de PE

Modo Bonificación de modo
Práctica ---
Versus I.A. ---
Partida rápida +50K
Clasificada +50K
+50% de PE por jugar una partida con amigos