Auriel

Diseños de héroe

Uso gratuito: Oct 17, 2017 – Oct 24, 2017

  • Daño
  • Utilidad
  • Sobrevivencia
  • Complejidad
Apoyo
Habilidades Heroicas
Égida cristalina Coloca a un héroe aliado en estasis durante 2 segundos. Cuando finaliza, Égida cristalina inflige 270 de daño a todos los enemigos cercanos.
Resurrección Canaliza la habilidad sobre el espíritu de un aliado muerto durante 0.5 segundos. Después de una demora de 5 segundos, vuelve a la vida con un 50% de su salud máxima en la ubicación donde murió.
Habilidades Básicas
Flagelo sagrado Barre el área con un poder sacro que inflige 60 de daño a los enemigos y 180 más de daño a los enemigos atrapados en el centro.
Rayo del cielo Consume la energía almacenada de Auriel y sana a los héroes aliados en el área por la cantidad de energía consumida.
Golpe inmovilizador Inflige 58 de daño al primer héroe enemigo golpeado y lo repele. Si choca con el terreno, también queda aturdido durante 1.25 segundos y recibe 174 más de daño.
Atributo
Soplo de esperanza Pasivo: Un 50% del daño que Auriel inflige a los héroes y un 5% del daño infligido a unidades que no son héroes se acumula como energía. Infunde esperanza en un héroe aliado. Mientras está cerca, el daño que ese héroe inflige le otorga energía a Auriel. Auriel solo puede usar Soplo de esperanza en 1 aliado a la vez. Auriel puede acumular hasta 505 de energía.
Atributo
Soplo de esperanza
Pasivo: Un 50% del daño que Auriel inflige a los héroes y un 5% del daño infligido a unidades que no son héroes se acumula como energía. Infunde esperanza en un héroe aliado. Mientras está cerca, el daño que ese héroe inflige le otorga energía a Auriel. Auriel solo puede usar Soplo de esperanza en 1 aliado a la vez. Auriel puede acumular hasta 505 de energía.
Habilidades Básicas
Flagelo sagrado
Barre el área con un poder sacro que inflige 60 de daño a los enemigos y 180 más de daño a los enemigos atrapados en el centro.
Rayo del cielo
Consume la energía almacenada de Auriel y sana a los héroes aliados en el área por la cantidad de energía consumida.
Golpe inmovilizador
Inflige 58 de daño al primer héroe enemigo golpeado y lo repele. Si choca con el terreno, también queda aturdido durante 1.25 segundos y recibe 174 más de daño.
Habilidades Heroicas
Égida cristalina
Coloca a un héroe aliado en estasis durante 2 segundos. Cuando finaliza, Égida cristalina inflige 270 de daño a todos los enemigos cercanos.
Resurrección
Canaliza la habilidad sobre el espíritu de un aliado muerto durante 0.5 segundos. Después de una demora de 5 segundos, vuelve a la vida con un 50% de su salud máxima en la ubicación donde murió.