Azmodán

Diseños de héroe
  • Daño
  • Utilidad
  • Sobrevivencia
  • Complejidad
Especialista
Habilidades Heroicas
Invasión demoníaca Hace llover sobre los enemigos un pequeño ejército de Brutos demoníacos que inflige 104 de daño por impacto. Los Brutos infligen 51 de daño y tienen 365 de salud.
Poza negra Crea un charco que potencia a Azmodán, sus demonios y sus esbirros aliados, y aumenta un 75% el daño de sus ataques básicos y habilidades. Los charcos duran 5 segundos. Acumula hasta 2 cargas.
Habilidades Básicas
Esfera de aniquilación Dispara una esfera de destrucción que inflige 164 de daño cuando impacta. Largo alcance.
Invocar Guerrero demoníaco Engendra un Guerrero demoníaco que marcha hasta una ubicación. Los Guerreros infligen 37 de daño por segundo y duran 10 segundos. Acumula hasta 2 cargas.
Fuego devastador Canaliza un rayo mortal hacia un enemigo e inflige 100 de daño por segundo. El daño aumenta con el tiempo, hasta un máximo de 200 por segundo, y aumenta en 25 contra estructuras. Azmodán puede moverse al 40% de su velocidad durante la canalización.
Atributo
General del Infierno Invoca a un Teniente demoníaco junto a unidades invocadas por Azmodán, mercenarios o esbirros aliados. El Teniente marcha a su lado y le otorga un 25% más de daño a todas las unidades invocadas por Azmodán, mercenarios y esbirros aliados que están cerca. Alcance ilimitado.
Atributo
General del Infierno
Invoca a un Teniente demoníaco junto a unidades invocadas por Azmodán, mercenarios o esbirros aliados. El Teniente marcha a su lado y le otorga un 25% más de daño a todas las unidades invocadas por Azmodán, mercenarios y esbirros aliados que están cerca. Alcance ilimitado.
Habilidades Básicas
Esfera de aniquilación
Dispara una esfera de destrucción que inflige 164 de daño cuando impacta. Largo alcance.
Invocar Guerrero demoníaco
Engendra un Guerrero demoníaco que marcha hasta una ubicación. Los Guerreros infligen 37 de daño por segundo y duran 10 segundos. Acumula hasta 2 cargas.
Fuego devastador
Canaliza un rayo mortal hacia un enemigo e inflige 100 de daño por segundo. El daño aumenta con el tiempo, hasta un máximo de 200 por segundo, y aumenta en 25 contra estructuras. Azmodán puede moverse al 40% de su velocidad durante la canalización.
Habilidades Heroicas
Invasión demoníaca
Hace llover sobre los enemigos un pequeño ejército de Brutos demoníacos que inflige 104 de daño por impacto. Los Brutos infligen 51 de daño y tienen 365 de salud.
Poza negra
Crea un charco que potencia a Azmodán, sus demonios y sus esbirros aliados, y aumenta un 75% el daño de sus ataques básicos y habilidades. Los charcos duran 5 segundos. Acumula hasta 2 cargas.